04 Abr, 2022. 11:11 hrs

Mall Florida Center: Balacera terminó con un fallecido y dos heridos

El robo a un camión de la empresa de valores Brinks, culminó la muerte de unos de los funcionarios que fueron abordados.


Mall Florida Center
Agencia Uno

El Mall Florida Center sufrió un trágico final la mañana de este lunes. Esto fue porque unos delincuentes intentaron asaltar un camión de la empresa de valores, Brinks.

Según la información que se maneja actualmente entregada por Carabineros, se produjo una balacera que afectó a los guardias del camión de valores. Los delincuentes robaron una importante cantidad de dinero. Esta violenta situación dejó a tres funcionarios heridos.

Un guardia fallecido

«Vestían overoles de diferentes colores, premunido uno con un arma larga, que todavía estamos a la espera de identificar qué arma es, y los otros dos con armas cortas, quienes inician de inmediato un ataque hacia estos guardias, efectuándoles disparos», explicó el Jefe de la Zona Metropolitana Este, Jean Camus.

Además, tal como reportó ADN Radio, las personas afectadas fueron enviadas al Hospital de La Florida para ser atendidos tras el violento encuentro con los delincuentes. El desenlace fue fatal, ya que uno de los guardias falleció al llegar al recinto hospitalario.

 

TransporteInforma también entregó más detalles del panorama a través de Twitter. A las 10 horas se reveló que solamente había una restricción de tránsito del acceso oriente del centro comercial, informada desde el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Pero el procedimiento policial tras el violento ataque de los delincuentes, no afectó al transito de Avenida Vicuña Mackenna y Avenida Departamental. 

El General de Carabineros, Jean Camus, también informó que se encontraron dos autos que huyeron del tiroteo. Este ocurrió en la comuna de La Granja, en la población Yungay. Funcionarios del OS9 y Labocar de Carabineros siguen en la búsqueda de un tercer auto involucrado.


Contenido patrocinado