28 Abr, 2022. 11:35 hrs

Marcianeke y su desahogo por las criticas en su contra: «Ya dejarán de mirarme como el drogadicto que canta»

El artista urbano respondió otra vez a los críticos y detalló las consecuencias de esos malos comentarios.


Marcianeke
Instagram de Marcianeke

No es la primera vez que Marcianeke se refiere a los malos comentarios que recibe y la depresión que viene arrastrando hace un tiempo. La más reciente fue en conversación en exclusiva con La Junta +, el canal paralelo al programa de Julio César Rodríguez. 

En ese espacio habló de cómo fue trabajar como L-Gante y su más reciente lanzamiento; «Toma». Además, se refirió a las acusaciones en su contra por los hechos de violencia en Chile y los mensajes ofensivos que ha recibido.

«No sé que weá se creen de que todo lo que estoy cantando, causan los problemas de violencia», declaró en esa oportunidad sobre ese tema y ahora volvió a realizar un extenso desahogo en su red social.

¿Cuáles son las consecuencias de las críticas de la gente?

«Calmao nomas, toda esa gente que me tira mierda todos los días dañándome la mente, no piensan en lo que tuvieron o tienen depresión severa weón», inició el joven artista urbano a través de sus historias de Instagram.

Matías Muñoz (nombre real de Marcianeke) siguió realizando su desahogo contra aquellos malintencionados que solo escriben malos comentarios sobre él. «Toda esa mierda que tiran y comentarios que me dejan con ganas de mandar todo a la mierda, se la van a tragar porque van a quedar locos», añadió.

Instagram
Instagram @marcianekeoficial

«Muchos piensan que estoy así de mal, por las drogas y no saben nada que es por culpa de sus comentarios y de tanto problema que tengo que pasar por culpa de la envidia de mierda», continuó diciendo respecto a las razones de su depresión.

Además, realizó una profunda crítica a aquellas personas que tienen un doble discurso. Esto ya que lanzan malos comentarios y al otro día lo saludan. «Ya dejarán de mirarme como el drogadicto que canta», anunció el artista urbano.

Para finalizar su desahogo, Marcianeke detalló que siempre ha sido una personas, incluso con aquellos que no lo son, y que espera que Dios le quite toda la depresión y ansiedad que siente. Además de anunciar que viene música propia próximamente. 


Contenido patrocinado