Noticias

«Me va salir una ‘ampoa'»: El complejo accidente en vivo que sufrió Julio César Rodríguez

El animador estaba realizando una "performance" junto a Monserrat Álvarez, que fue tan motivada que provocó un inesperado suceso.

David Vergara |

Julio César Rodríguez

277837827_1021441465129073_7580825274667864927_n

Julio César Rodríguez acostumbra a darnos momentos entretenidos en el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana. Pero esta en situación en particular terminó en tragedia para el JC que le dicen.

Todo comenzó debido a la conmemoración del aniversario de Carabineros de Chile. Así fue como mientras veían un video relacionado al tema, se pusieron a bailar al compás de lo que estaban escuchando.

Pero no salió bien el bailecito, ya que cuando volvieron al estudio, el animador estaba en un rincón del estudio y con su calzado en la mano, mientras que ponían toallas novas en el suelo; se había caído el tecito caliente al piso de Julio César Rodríguez. Pero lo lamentable fue que aparte de caer al suelo del estudio, también fue a dar al pie del JC.

No era na’ broma

«Me quemé la patá, si», lanzó el animador volviendo desde el rincón del estudio y cojeando. «Pero mira cómo todavía está de caliente mi zapatilla» y «Les dije: No tiren el video de Carabineros, que nos va castigar Dios», expresó el conductor de La Junta que le dicen visiblemente afectado y retirándose del estudio para que lo atendieran.

«Me va salir un ‘ampoa'», continuó diciendo Julio César Rodríguez entre el reparo (en broma) de Monserrat Álvarez por el concepto que había ocupado. Además, siguió reclamando por el tecito que le llega todos los días helado, pero justo hoy llegó caliente y se cae. 

Después de retirarse el estudio y ubicarse tras de cámaras, lo comenzaron a atender. Con una bandeja bajo el pie afectado y agüita helada sobre el pie afectado. «¿No hay crema pa’ la ampoa»», siguió refiriéndose a la situación el animador, mientras que la persona de producción que lo atendía, bromeó con echarle cloro al pie. Todo bajo la atenta mirada de Francisco Vidal, que se reía desde el fondo del plano televisivo.

Lo más reciente

Feriados Chile 2025: Revisa todos los días libres que quedan durante el último mes del año

«HiperActiva, Vamo a Calmarno» se queda con el Copihue de Oro a Mejor Programa Radial

"HiperActiva, Vamo a Calmarno" brilló en la más reciente versión del Copihue de Oro gracias a su energía, humor y conexión con sus oyentes.

Conmoción por inesperada muerte de invitado en pleno programa de televisión: se tuvo que interrumpir la transmisión

En la jornada de este miércoles se vivió una inesperada situación que impactó a los televidentes.

Salir de la versión móvil