13 Abr, 2022. 15:45 hrs

«Pedófilo»: Funan escena de «El Doctor Chapatín» en redes sociales

La escena del sketch de Chespirito, donde se puede ver al personaje diciendo que prefiere "a las menores de edad", fue ampliamente criticada.


Doctor Chapatín Pedofilo
Crédito: Redes Sociales

Todos recordamos los clásicos programas de comedia de Chespirito. El director y actor mexicano tiene series tan icónicas como «El Chavo del 8»; «El Chapulín Colorado»; y «El Doctor Chapatín». Y es precisamente por esta última, que las redes están criticando a Roberto Gómez Bolaños.

Las críticas a Chespirito surgieron luego de que una escena del show se hiciera viral. En esta se puede ver a Gómez Bolaño; María Antonieta de las Nieves; Ramón Valdés; y Rubén Aguirre. Es en ese contexto que el personaje de la actriz de Chilindrina, comienza a leer un sospechoso mensaje que habla de una cuestionable actitud del Doctor Chapatín.

Todo, porque el personaje de Gómez Bolaños es acusado de estar «enamorando a mujeres menores de edad».

La polémica escena

En la escena podemos ver como el telegrama dice: «hemos notado que el doctor Chapatín enamora a las mujeres sin importarle la diferencia de edad ¿Sería capaz de casarse con una mujer de 28 años?»; a lo que el Doctor Chapatín responde «prefiero dos de 14».

Pero eso no es todo; porque la actriz continúa leyendo el telegrama, asegurando que la información la entregó una niña de 12 años. A esto, el personaje de Chespirito responde si «de casualidad no habría mandado una foto».

Mira el registro acá:

La funa al Doctor Chapatín

El desafortunado guion causó escozor en redes sociales, donde no tardaron en acusar al Doctor Chapatín de ser un pedófilo. Asimismo, cuestionaron al legendario director mexicano por bromear con el tema.

El video se difundió en TikTok; donde ha obtenido más de 500 mil reproducción y cientos de mensajes que tratan de justificar el chiste.

Según reportó Publimetroalgunos de los comentarios fueron: “Pésimo humor, no lo apruebo”, “¿Era gracioso para mis abuelos?”, “Estaba mal antes y está mal ahora, que nadie dijera nada es distinto”.


Contenido patrocinado