20 Abr, 2022. 15:45 hrs

«Quemar tu casa»: El nuevo podcast chileno de terror en Spotify

El creador del podcast "Caso 63" regresa a la plataforma con una apuesta de suspenso, que busca hacer volar la imaginación de los auditores.


Quemar tu casa
Getty Images

Caso 63 fue el podcast latinoameria que tuvo más éxito en 2020, cuando apenas comenzaba la pandemia. Sin duda un factor favorable que hizo explotar de mejor manera el formato. Actualmente la creación del guionista Julio Rojas, aún se mantiene entre los podcast más escuchados de Chile y busca repetir la formula con un nuevo estreno.

«Quemar tu casa», es la nueva apuesta del creador de Caso 63 quien junto a la dramaturga Manuela Infante, busca poner a muchos y muchas con los pelos de punta con esta nueva producción llena de terror y suspenso.

Un estreno de miedo

El nuevo podcast original de la plataforma de streaming musial será protagonizada por distintos actores y actrices conocidos a nivel nacional; Giannina Fruttero, Pedro Campos Di Girolamo, Magdalena Müller y Mariana Loyola, serán los encargados de dar a vida esta obra sangrienta de brujerías y sacrificios.

La historia se centrará en los personajes de Lina y Daniel, quienes buscan tener su primer hogar y se mudan a una casa de un antiguo barrio de la capital. Según la sinopsis oficial del podcast, la consrucción de la casa data de inicios del siglo XX y diseñada por un arquitecto ligado al esoterismo, la brujería y la magia negra.

Quemar tu casa
Quemar tu casa | Spotify Chile

«Los vecinos esconden detrás de su apariencia acogedora a una sociedad que tiene sus propios códigos y que cada cierto tiempo necesita un sacrificio para seguir perpetuándose», explica el principal de esta nueva terrorifica nueva producción nacional.

Además, nos adelantan que Lina, gracias a su curiosidad e intuición desucubre un diario de una antigua inquilina y descubre los secretos que esconde la casa. Esto podría salvarla o que su destino la lleve a ser la próxima victima. 

El nuevo podcast producido por Fábula tendrá nueve capítulos y estará disponible desde este 21 de abril. 


Contenido patrocinado