25 Abr, 2022. 12:45 hrs

Sebastián Ramírez y su salida de la cárcel: «Tamoh libre cabros»

El ex chico reality tuvo que enfrentar una condena por conducir en estado de ebriedad, durante el año 2019.


Sebastián Ramírez
Redes sociales

A fines de febrero se comentó un complejo momento del ex chico reality, Sebastián Ramírez. El irreverente personaje de programas de la pantalla chica como Resistiré, Amor a Prueba Pareja Perfecta, ingresó a la ex Penitenciaría de Santiago después de conducir en estado de ebriedad.

Esto fue informado por la experta en farándula, Cecilia Gutiérrez, quien señaló la gravedad del caso. El irreverente personaje de la pantalla chica tenía 1,88 grados de alcohol en la sangre y que además no era la primera vez.

«Fue condenado a 61 días de presidio en su grado mínimo, que tiene que cumplir 61 días en la Penitenciaria, por conducir en estado de ebriedad el 21 de mayo de 2019, en Melipilla», aclaró en aquel la panelista de Zona de Estrellas.

Además, según reportó ADN Radio, la periodista había asegurado que en octubre pasado había sido confirmada la condena y que tuvo que ingresar durante febrero. Aunque, según reveló Gutiérrez, «está (estaba) separado del resto de los reclusos por ser su condena por un delito menor». 

Volvió a la libertad

«Tamoh libre cabros», publicó el ex chico reality a través de su Instagram. Además, Ramírez sorprendió a sus seguidores al compartir una foto en la publicación, donde aparece compartiendo con amigos en un íntimo asado.

Seba1 961x1024
Sebastián Ramírez  @tatanramirezcalderon (foto rescatada por ADN Radio)

Cabe recordar que aparte de la condena dentro de la ex Penitenciaría, el ex chico reality debía pagar una multa de 2 UTM (aproximadamente 110 mil pesos). Y asimismo, otro de los castigos que provocó su irresponsable actuar, fue la suspensión su licencia para conducir por dos años. 

Es así como el cómico personaje que se desarrolló en distintos programas de la tevé chilena, cumplió su condena. Y ahora podrá volver a compartir con sus más de 359 mil seguidores de Instagram, después de pasar por este complejo momento de su vida.


Contenido patrocinado