25 Abr, 2022. 17:28 hrs

Sergio Lagos sobre «Starstruck»: «Es muy difícil que a la gente no le guste»

El animador de Canal 13 realizó una entrevista para calentar motores sobre el nuevo programa de talentos de su casa televisiva.


Sergio Lagos
Crédito: Canal 13

Mientras Sergio Lagos vive la etapa de cierre de la segunda temporada de “Aquí se baila”, ya se prepara para lo que será su nuevo desafío en Canal 13, “Starstruck, de fanáticos de estrellas”.

Un estelar que debutará el lunes 2 de mayo después de “Tele13 central” y en donde teams de tres personas competirán tributando a grandes ídolos del mundo de la música.

“Animar ‘Starstruck’ lo estoy viviendo muy intensamente porque son canciones populares de los artistas más grandes de la historia; interpretados por tres personas con muchas ganas, mucha piel y mucho amor. Y si en los primeros meses del año me dejé llevar por la energía de los bailarines, hoy estoy feliz dejándome llevar por la energía de tremendos artistas”, señala Sergio Lagos sobre cómo está trabajando el nuevo espacio de talentos del 13.

El animador confiesa que “estoy muy agradecido de haber tenido en estos últimos meses la chance de divertirme, intentar divertir al público; y generar un ambiente entre nosotros que sea cálido y lleno de afecto, porque lo que me mueve es hacer cosas con la gente que quiero de la mejor forma y pasarlo lo mejor posible.

«Y eso se dio en ‘Aquí se baila’ y también se está dando con ‘Starstruck’”, agregando que “mi afán es servir y ser útil a los equipos, a mi canal; a este lugar donde vivimos, soñamos y tratamos de hacer cosas buenas», agregó.

Los jueces que llegarán a «Startruck»

Lagos destaca que “creo que es muy difícil que a la gente no le guste ‘Starstruck’, porque es un lugar donde nos vamos a encontrar con los más grandes artistas; con las canciones más populares y más queridas, hechas con mucho profesionalismo y mucho talento. Y va a ser también una búsqueda del mejor equipo, y eso es muy emocionante. Verlo todo por tres”.

En ese sentido, Sergio enfatiza que “es inédito para nosotros este formato y va a ser superdeslumbrante para el público ver a tres Tina Turner; tres Vicente Fernández o tres Shakira interpretando una misma canción, porque es un deleite, el gusto, la curiosidad, la posibilidad de error y la búsqueda de un solo ganador multiplicado todo por tres”.

En “Starstruck, de fanáticos a estrellas”, un jurado compuesto por José Alfredo Fuentes, Tonka Tomicic, Álvaro Escobar y Andrea Tessa evaluará a los participantes.

El esperado nuevo show de Canal 13

En torno a las expectativas que tiene con este nuevo estelar, el rostro de Canal 13 sintetiza que “no me gusta anticiparme, pero yo lo estoy pasando muy bien y espero que esa alegría que estamos viviendo y sintiendo en el estudio la podamos proyectar más allá de la pantalla. Ojalá que la gente se pueda reunir en familia a escuchar estas canciones, a compartir un momento y a recuperar esa televisión cálida y amena que hemos ido dejando un poco de lado y que bien nos hace revivir”.

“Starstruck, de fanáticos a estrellas”, gran debut el lunes 2 de mayo después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.


Contenido patrocinado