02 May, 2022. 11:59 hrs

Adriana Barrientos y sus postales junto a Pablo Chill-e: «Soy una shishigang»

La "Leona" se encontró con el popular cantante urbano en un evento de "Viste la Calle" luego de declararse fan de su música.


Adriana Barrientos Pablo Chill-e
Crédito: Redes Sociales

Adriana Barrientos siempre llega a los titulares con sus osadas fotitos e historias extrañas. Sin embargo, ahora hizo noticia luego de cumplir uno de sus sueños. conocer al popular artista urbano Pablo Chill-E. Esto luego de que en varias ocasiones la chiquilla revelara su fanatismo por el cantante urbano nacional.

El amor que siente «La Leona» por el rapero salió a la luz en una entrevista con Pamela Díaz, realizada a través de su programa Sin Editar. Fue así que «La Fiera» le preguntó por los personajes de la farándula chilena a los que incluiría en un docurreality a su gusto.

Bajo ese contexto, Díaz comenzó partió la conversación asegurando: «Las canciones que te gustan de reggaetón, ese que te gusta a ti, Marcianeke». Fue así que Barrientos respondió: «Ah sí, ¡Pablo Chill-E! Ay me encanta. Yo amo a Pablito Chill-E, yo soy una shishigang».

Cuando a Barrientes le preguntaron cuál era su canción favorita del repertorio del representante del estilo urbano chileno; «la leona» respondió a lo que la ex chica reality aseguró que se tratan de Hablamos Mañana y Es Poco.

Las postales que dejó Barrientos

Sin embargo, la historia no término sólo con un testimonio de su amor por Pablo Chille-E. Todo, porque Adriana Barrientos incluso llegó a verlo en la última edición de Lollapalooza. Así que cuando finalmente pudo conocerlo, era imposible que no lo compartiera en sus redes sociales.

La Leona se encontró con el intérprete de ‘Moneyman’ en medio de un evento durante la jornada de este viernes, por lo que de inmediato subió fotitos con él. «Cosas lindas de la vida , conocer en persona por fin a mi @shishibosspaulito ❤️» escribió, según reportó Radio Corazón

Algunos de los comentarios que dejó la publicación de la Leona fueron: «No te puedo creer ❤️ se ven soñados»; «Te adoro»; «Corte junto a Pablo»; «Estupenda como siempre»; «Puro flow la leona» y «Mas lindo» le escribieron. Mira las postales a continuación:

279398546_950070832350310_3073564454486988210_n
Crédito: Captura de Instagram 
279524764_536862761222559_5883948530437243814_n
Crédito: Captura de Instagram 

Adriana se encontró con Pablo Chill-E en el evento de ‘Viste la Calle’, donde habían varias figuras de la farándula e influencer; es más, la Leona incluso compartió unas fotitos que se sacó con Naya Fácil.


Contenido patrocinado