01 May, 2022. 20:17 hrs

Pancho Saavedra y su deseo para Jorge Zabaleta: «Espero que le vaya muy bien en todas las cosas»

En un nuevo capítulo de Socios por el Mundo, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra recorrieron las calles de Italia y hasta hicieron helados.


Pancho Saavedra Jorge Zabaleta
Canal 13

La noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo de ‘Socios por el Mundo’, donde a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta les tocó recorrer las calles de Roma; e incluso debieron pasar Noche Buena junto a una familia italiana, conociendo sus tradiciones y disfrutando la comida típica.

Para comenzar, los chiquillos acompañados de la periodista chilena Mariana Díaz, visitaron la “Gelateria Giolitti”, la más antigua y tradicional de Roma desde 1840; y junto a Nazareno, cuarta generación de la familia dueña del negocio, experimentaron los deliciosos helados que elaboran. Incluso creando uno propio de plátano.

Navidad en Roma

Dado que el viaje les tocó justo para Navidad, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se pusieron nostálgicos, recordando a sus familias con fotos y videos. Por lo mismo que Mariana les ofreció pasar Noche Buena en compañía de una familia italiana para que no estuvieran solos.

La numerosa familia que los recibió en su departamento de Roma estaba liderada por Consuelo, una tradicional «nonna» de 88 años que es autora de un libro de recetas. Juntos, todos en la cocina, participaron de la elaboración de la cena.

El momento más emotivo llegó cuando Jorge Zabaleta llamó a su papá por videollamada para mostrarle como estaba pasando la fiesta en compañía de la familia. Ahí Antonio Zabaleta interpretó en italiano la conocida canción ‘Volare’.

El deseo de Pancho Saavedra

Tras su descanso navideño, Pancho Saavedra y el actor siguieron por su paseo en Roma, llegando hasta la famosa ‘Fontana de Trevi’, donde recurrieron a la tradición lanzando una moneda hacia la fuente.

Frente a esto, el animador señaló que «Pedí por mi amigo Jorge, porque ya llevamos más de un mes viajando, nos hemos hecho muy amigos y porque quiero que le vaya bien. Creo que fue una gran decisión haberse retirado de la teleseries y haber empezado a hacer las cosas que él quería… espero que le vaya muy bien en todas las cosas que se proponga».

Por su parte, Zabaleta se lo tomó más con humor, y solo pidió que Pancho engorde. Esto debido a la subida de peso de ambos y al pacto que realizaron llegando a Italia, donde se comprometieron que el que logre bajar menos de peso pagará el próximo destino de «Socios por el mundo».


Contenido patrocinado