04 May, 2022. 16:19 hrs

Antonella Ríos sorprendió con prendidas fotitos en redes sociales

La actriz subió la temperatura y aprovechó las tardecitas de calor en la capital, para subir unas fotitos de alto impacto.


Antonella Ríos
Instagram de Antonella Ríos

Antonella Ríos sigue dejando la escoba en su Instagram, red social donde posee la sorprendente cifra de más de un millón de seguidores. 

A través de la misma plataforma sigue demostrando que posee una figura que más de una quisiera a los 47 años. Y ahora no fue distinto, ya que encendió su red social con unas recientes capturas de alto impacto. 

Aprovechó el calorcito de la capital

«Crespa stereo», fue lo único que dijo la panelista de Me Late y que bastó para dejar la patá, con la postal frente a un espejo, en lencería negra y su cabello mojado.

Antonella Ríos
Instagram @antonellarios

Y cómo era de esperar, la publicación supero los 12 mil me gusta y se llenó con decenas de comentarios, llena de piropos debido a la belleza de la actriz.

«Look salvaje», «Ayyy mamazota wild», «Que guapita te ves, que mujer más linda», «Bella, linda, hermosa», «Que pedazo de mujer», «Tremenda como no amarte», «Me enamoras», «Cada día más linda», fueron algunos de los más de 100 de reacciones en el reciente registro de Instagram.

Instagram
Red social

El desagradable recuerdo de Antonella Ríos

A través de las pantallas de TV+ y en el programa de farándula, Me Late Prime, la actriz de 47 años recordó un desagradable episodio que tuvo que experimentar cuando fue candidata al Festival de Viña del Mar 2013.

En aquella ocasión representó en la pantalla chica a La Red, no ganó, fue superada por veinte votos (a manos de Dominique Gallego) y recibió un nulo apoyo de su casa televisiva.

«Perdí y toda la gente se fue. Me dejaron sola. Y en esa época yo a las siete de la mañana estaba en Mujeres Primero y después hacía Intrusos. Entonces trabajaba todo el día», agregó panelista sobre aquel complicado momento.

Pese a este mal rato, Antonella Ríos no guardó rencor, aunque tuvo un generalísimo (Michael «Guagüito» Roldán») quien no confiaba en ella. «La gente de la época que estaban ahí y sabe cada uno quién es, se portaron súper mal», manifestó la panelista.


Contenido patrocinado