Noticias

Calendario de vacunación del 23 al 29 de mayo: ¿A quién le toca vacunarse?

El Pase de Movilidad estará habilitado desde el 1 de junio, solo con la cuarta dosis y/o segunda dosis de refuerzo.

David Vergara |

Calendario De Vacunación

Calendario De Vacunación

Este comienzo de semana inició con una leve baja en los contagios registrados; pero aún así el viernes pasado culminó con una importante alza en los contagios. Este lunes 23 de mayo, el Ministerio de Salud (Minsal) reportó 3.627 nuevos casos de Covid-19 y 8 fallecidos, según el último informe diario de la autoridad sanitaria.

Además, recordemos que tras el anuncio del Minsal del pasado 10 de mayo, el próximo 1 de junio se bloqueará el Pase de Movilidad a aquellos que no cuenten con la cuarta dosis y/o segunda dosis de refuerzo. Y para que no tengas problemas con ello, a continuación te dejamos el avance del calendario de vacunación para que verifiques que te corresponde la inoculación.

Dosis de refuerzo

Dosis De Refuerzo

Asimismo, las autoridades sanitarias también informan sobre tres puntos importantes del calendario de vacunación; aún continuación la aplicación de la primera dosis para personas de 3 o más años. Además, de la segunda dosis para aquellos que se administraron las vacunas de los laboratorios Sinovac, AstraZeneca y Pfizer. También, para mujeres embarazadas en cualquier etapa de gestación.

Mayores de 18 años y personas inmunocomprometidas

Mayores De 18 Años Y Personas Inmunocomprometidas

Lo más reciente

«Siento que me estoy robando este premio»: Las inesperadas palabras de Juan Pablo López en los Premios Caleuche

Juan Pablo López se mostró sorprendido tras ganar el premio de "Mejor Comediante" en la reciente versión de los Premios Caleuche

Reconocido cantante chileno alza la voz tras chiste de Luis Slimming en Festival de Las Condes: «Encontrarme con esto fue fuerte»

En uno de sus chistes, Luis Slimming mencionó a un reconocido cantante, quien reaccionó a través de su cuenta de Instagram.

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

Salir de la versión móvil