12 May, 2022. 16:24 hrs

Campeonato Nacional: Programación de la fecha 13 del fútbol chileno

La pelotita comenzará a rodar desde este viernes, y en la 92.5 te entregamos el día y la hora de los partidos de la nueva fecha.


Campeonato Nacional
Agencia Uno

Este fin de semana la pelotita volverá a rodar, y todos los futboleros y futboleras están atentos a lo que pasará en la denominada (como talla) «Chilean Premier League».

El Campeonato Nacional vuelve este viernes desde las 18 horas con la fecha número 13 del fútbol chileno. Mientras que la jornada futbolera se cerrará el próximo lunes 16 de mayo.

¿Cuándo y a qué hora juega tu equipo favorito?

Tal como te dijimos, este viernes comienza en horas de la tarde la nueva fecha del balompié nacional. Esta se iniciará con el partido de Universidad Católica y Unión La Calera desde las 18.00 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Los cruzados vienen de ser goleados por cuatro a cero ante Ñublense y los cementeros vienne de ganarle al Audax Italiano por la cuenta mínima.

El día se cierra a las 20.30 horas con el partido de Unión Española contra Deportes Antofagasta en el Estadio Santa Laura Universidad SEK. Mientras que la jornada sabatina comienza tempranito desde las 12.30 horas en la cuarta región con el duelo entre Deportes La Serena y Palestino en el Estadio La Portada.

La fecha continua con el duelo de Everton y Universidad en Viña del Mar a las 15.30 horas en Viña del Mar. Además del regreso de Esteban Paredes al Estadio Monumental durante el mismo día; en el partido de Colo Colo contra Coquimbo Unido desde las 18.00 horas.

Los últimos tres partidos de la fecha se dividen en dos días; la jornada dominical inicia a las 14.45 horas en El Salvador con el encuentro de Cobresal y O’Higgins, y se cierra a las 17.30 horas en Talcahuano con el partido de Huachipato y Ñublense.

Y finalmente, según consigna la página oficial de los Campeonatos Chilenos, la fecha 13 se cierra el día lunes 16 de mayo a las 20.30 horas. Curicó Unido y Audax Italiano serán los encargados de cerrar el telón de la nueva jornada del Campeonato Nacional en el Estadio La Granja.


Contenido patrocinado