04 May, 2022. 18:38 hrs

«Con una enana»: La curiosa fantasía sexual que reveló un auditor en el Show de la Tencha

En los clásicos "martes hot" de la abuelita Hortensia, llamó un auditor y detalló su curioso deseo antes de morir.


Fantasía sexual
Radio Activa

La Tencha Salvaje recibió una inesperada y extraña revelación en «El Show de la Tencha», programa regalón de Radio Activa que va de lunes a viernes, desde las 12.00 hasta las 14.00 horas.

Revisa el audio completo:

Nuestra abuelita Hortensia estaba realizando su clásica sección cachonda y que claramente prende a los auditores de la 92.5; el destacado «Martes hot» de la tenchita.

En aquel espacio, un auditor llamó a la abuelita de Chile y respondió a la consulta sobre si tenía alguna fantasía sexual o alguna historia. «Yo la fantasía la tengo, pero nunca la he realizado … Llevo 16 años de casado, tengo dos hijos. La fantasía mía es con una enana», respondió el muyayo que dejó sin palabras a nuestra Tencha Salvaje.

El hombre aseguró que se lo ha contado a su esposa y que ella «se caga de la risa», ya que esta fantasía es personal y no la incluye. Además, lo trata de loco pese a que el auditor quiere «cumplir su fantasía antes de morir». 

«Es una cuestión que hace mucho tiempo en la mente. No estoy ni ahí con estar con dos mujeres, no soy de tríos, de ver a mi mujer con otro hombre, es una cuestión personal», continuó diciendo el auditor sobre sus preferencias sexuales.

De la misma forma, el hombre aseguró que las posiciones van a ser más cómodas y ricas, y que va a «estar a la altura» de él. Incluso, que sus amigos también le responden lo mismo que su esposa; se ríen y le dicen que está loco.

«Soy vendedor, trabajo de forma independiente en la calle. Y de los 15 años que llevo de independiente, conocí a una enana que era muy linda. Yo ya tenía en mente la fantasía, pero cuando la vi no me atreví a decirle nada», expresó el hombre su curiosa fantasía sexual.


Contenido patrocinado