05 May, 2022. 10:32 hrs

SumUp: ¿Cómo concursar por una nueva maquina para tu pyme?

Por tercer mes seguido, SumUp y Radio Activa se ponen la camiseta por los auditores y te regalan una maquina para tu emprendimiento.


SumUp
Cedida

Por tercer mes seguido, SumUp y Radio Activa se ponen la camiseta por los auditores y te regalan una máquina para tu emprendimiento.

Radio Activa tiene en su ADN darle una mano de alguna u otra forma a sus auditores. Es por eso que la 92.5 se une a SumUp por tercer mes consecutivo y se pone la camiseta en nombre del emprendimiento con un nuevo gran y excelente concurso.

Este será otro sorteo más para que los nuevos negocios puedan tener las herramientas que necesitan y funcionar de la forma correcta.

¿Pero que a nos referimos? Es un nuevo concurso por otra maquinita SumUp , porque sabemos perfectamente que comenzar una empresa es complejo y que también hay ocasiones donde los clientes no tienen y/o olvidan andar con efectivo.

Del mismo modo, las opciones de pago con tarjetas de débito y crédito son una realidad para cada negocio. Es por eso que Radio Activa se motivó otra vez junto a SumUp para ayudar a tu emprendimiento.

¿Cuál es el detalle del premio del concurso?

Desde la compañía a cargo de tremendo sorteo manifestaron «regalaremos un lector de tarjetas para quienes se atreven a emprender, porque así emprendemos hoy. Así sin reglas, sin límite de edades, sin importar el tamaño de tu negocio, sin letras chicas ni contratos».

Asimismo, también continuaron diciendo «porque en SumUp vivimos para cambiar las reglas del emprendimiento y apoyamos a miles de personas para que sean exitosos haciendo lo que aman», añadieron.

¿Cómo concursar?

En relación a los detalles de este aparato imprescindible que puedes ganar, SumUp también profundizó sobre cómo funciona la maquinita que te regalarán en conjunto con Radio Activa. «Acepta pagos con tarjeta sin contacto, a sólo 2,90% + IVA (3,45% total) por transacción, dónde y cuándo sea», cerraron acerca de la máquina SumUp

Para participar en esta nueva oportunidad, solo debes rellenar los datos que se solicitan a continuación de forma similar a las dos ocasiones anteriores, y estarás concursando.


Contenido patrocinado