16 May, 2022. 14:12 hrs

Coté Quintanilla confiesa que sufrió de bullying: «Me rompían las cosas»

La ahora rostro de Mega habló de sus recuerdos más íntimos con el animador de Canal 13 en su programa "De Tú a Tú".


Coté Quintanilla
Crédito: Canal 13

Este domingo en un nuevo episodio de “De tú a tú”, Martín Cárcamo conversó en íntimo diálogo con la cantante nacional, María José Quintanilla; quien reveló duros momentos de su vida personal, contó emotivos pasajes de su carrera en el mundo de la música y desclasificó, por primera vez, su actual vida amorosa.

La conversación comenzó en la Escuela Ramón Freire de Maipú; donde María José realizó su enseñanza básica desde los cinco años. Fue así que revelaron que en este recinto, del que tiene lindos recuerdos de sus profesores; sufrió de “bullying” de parte de sus compañeros. “Nunca logré entender el fondo de la situación, pero, para mí, fue súper doloroso”, afirmó al respecto.

El duro bullying que sufrió Quintanilla

Contó que le rompían las cosas; le tiraban el pelo; nadie quería hacer trabajos con ella y; que a pesar de lo difícil de la situación, el colegio estableció un protocolo para apoyarla, en tiempos donde eso no era algo común.

Incluso, contó que no quería ir a la graduación de octavo básico, sin embargo; su madre la convenció de que asistiera por agradecimiento a los buenos profesores que la educaron y la apoyaron en los momentos difíciles.

En este contexto, Martín tenía como sorpresa el encuentro con su profesora Rosita Pérez; quien le abrió la mente en relación a los estudios y; al mismo tiempo, la familia de María José la acogió en su hogar cuando la profesora necesitó de ayuda.

Por otra parte, la animadora confidenció que su familia viene de una vida de mucho sacrificio, pues antes que ella naciera, sus padres y hermanos mayores vivían en un campamento, en condiciones muy precarias, “condiciones dolorosas como, chupete que se perdía, habían ratones que se lo llevaban; fue doloroso”. Confesando que por esta razón ella estaba muy agradecida de tener un techo y lo poco que tenía, pues su familia venía de vivir una pobreza muy extrema.

“De tú a tú”, todos los domingos después de “Tele13 Central”, por las pantallas de Canal 13.


Contenido patrocinado