11 May, 2022. 17:14 hrs

Daddy Yankee en Chile: ¿Cuándo habrá información sobre las entradas?

Los fanáticos chilenos del Big Boss habían perdido la fe, hasta que finalmente la cuenta de Twitter de Daddy Yankee por fin adelantó algo.


Daddy Yankee
Getty Images

Daddy Yankee dejó la grande después del anuncio de su retiro de la música, el estreno de su álbum Legendaddy y el anunció de gira mundial de despedida «La Última Vuelta Tour».

Pero Chile estaba a la espera, viendo como empezaban las ventada de entradas en otros países al igual que el meme de Calamardo mirando a Bob Esponja y Patricio. 

Primera fue la desilución del pasado 30 de marzo, cuando todos se confundieron con la fecha general de la venta de entradas y pensaron que también sería para Chile. Más tarde fue el 20 de abril, cuando todos se quedaron con una revelación de la esposa del Big Boss, Mireddys González, y finalmente no ocurrió nada.

Hasta ahora, que la cuenta oficial de Twitter de Daddy Yankee, anunció a través de la red social cuando habría información para nuestro país sobre este tan esperado evento que marcará la despedida del «Rey del Reggaetón».

¿Cuándo habrá algún tipo de información de la venta de entradas?

«Chile, pendientes el lunes», lanzó la cuenta oficial del Big Boss en la red del pajarillo azul junto con un emoji de unos mirando hacia un lado y el hashtag de su último álbum, #Legendaddy.

Esto dejó la grande en la publicación de King Daddy, ya que muchos fanáticos chilenos reaccionaron a esta noticia que confirma lo poco que queda para saber algo de la venta de entradas. Además de pedir consejos para comprar un ticket en la venta que será una locura y pidiendo más de una fecha en Chile.

Mira a continuación las mejores reacciones de la publicación de Daddy Yankee:

 


Contenido patrocinado