19 May, 2022. 11:02 hrs

CONCURSO CERRADO: Daddy Yankee agota las entradas para su concierto en Chile

El Big Boss la rompió y congregó a más de 800 mil fanáticos en la fila virtual para conseguir un ticket, en su concierto de despedida.


Daddy Yankee (3)
Getty Images

La preventa de los tickets para la gran presentación de despedida de Daddy Yankee en Chile. Esto debido a los problemas técnicos asociados al medio de pago. Pero este jueves 19 a las 10.00 horas comenzó la venta general y superó la impresionante cifra de 800 mil fans en la fila virtual de Punto Ticket.

El caos generado por el Big Boss congregó a miles de seguidores chilenos, quienes también se motivaron con el concurso de Punto Ticket y que agotaron todos los tickets disponibles en poco más de una hora.

Sorteo para la mejor ubicación 

«⚠️¡PARTICIPA POR ENTRADAS! ⚠️¿Estás en la fila para #DaddyYankeeEnChile? 🐐🚨¡Atento a los mensajes! 👀🎶Adivina nuestras canciones de emojis, tuitéalas usando #EstoSeraLegendaddy y etiqueta a @bizarrolivecl + @puntoticket, porque…», lanzó Punto Ticket dejando la grande en la red del pajarillo azul.

 

La primera adivinanza fue con los emojis de corazones, de un auto y de una gasolinera, representando claramente el tema «Gasolina». Provocando que el nombre de la canción sea tendencia en Twitter y supere los más de 67 mil tweets. Mismo caso pasó con otras dinámicas que hacían alusión a los temas «Con Calma» y «Llamado de Emergencia», que también superaron las miles de menciones en la red social.

Punto Ticket
Punto Ticket

Venta exclusiva de Tenpo

«Lamentamos profundamente los problemas de intermitencia presentados en nuestra aplicación, situación que se generó debido a problemas técnicos fuera de nuestro control», expresó Tenpo en un comunicado oficial tras los inconvenientes que provocaron la cancelación de la preventa este pasado miércoles 18 de mayo.

Asimismo, entregaron un especial anuncio para sus clientes. «durante la próxima semana se realizará una venta exclusiva para clientes de Tenpo, con 12 mil entradas garantizadas. Los detalles los anunciaremos en los próximos días», complementaron sobre el proceso para el show de Daddy Yankee.


Contenido patrocinado