16 May, 2022. 17:14 hrs

CONCURSO CERRADO: Dinosaurios y dragones fantásticos: ¿Cómo ganar entradas dobles?

En la 92.5 nos gusta regalonear a nuestros auditores y para las vacaciones de invierno te presentamos un gran panorama familiar.


Dinosaurios
Cedida

Las vacacaciones de invierno se acercan y la 92.5 lo tiene bien claro. Es por eso que Radio Activa te invita al evento que se tomará la Estación Mapocho entre el 7 y el 24 de julio; «Dinosaurios y Dragones Fantásticos». Este panorama familiar incluye un recorrido mágico, juegos interactivos y tecnologicos para los más pequeños de la casa.

«Se trata de un evento jamás antes visto en el país, no sólo porque los asistentes podrán ver por primera vez a dinosaurios y dragones juntos. Sino porque podrán apreciar una innovadora puesta en escena», detalló Leonardo Labarca, gerente general de Up Producciones.

De la misma forma, Labarca declaró que el evento «incluye juegos de iluminación, actores, corpóreos y escenografías que aseguran una increíble experiencia de entretenimiento», agregó.

¿Qué más habrá en esta gran experiencia familiar?

El recorrido también estará lleno de suspenso y entretención, cuando el público durante aproximadamente una hora vea una ciudad invadida y defendida por dinosaurios y dragones.

«En la muestra, habrá más de 30 animatronics en escena. Entre ellos, dinosaurios a escala real como el T-Rex de 10 metros de largo o el Brachiosaurus de 8 metros de alto. Y además, tendremos una zona de museo donde se encontrarán esqueletos de dinosaurios de 10, 9 y 5 metros de largo, pantallas interactivas, entre muchas otras sorpresas», añadió también Leonardo Labarca.

En «Dinosaurios y Dragones Fantásticos» los asistentes son libres de recorrer todos los espacios. En el trayecto, actores les explicarán y les darán información de distintas escenas en siete mundos fantásticos. Esta entretenida y educativa experiencia será respaldada por la Sociedad Paleontológica de Chile (SPACH). Ellos tendrán una zona especial con esqueletos de dinosaurios de distintas épocas.

Entradas y requerimientos del evento

Las entradas para este gran panorama familiar, están a la venta en el sitio web del evento o las boleterías de Estación Mapocho.

«Dinosaurios y Dragones Fantásticos» aplicará y contará con todas las medidas sanitarias correspondientes. Esto significa que se exigirá el Pase de Movilidad habilitado y el uso de mascarilla en todo momento. 

El valor de las entradas durante el fin de semana será de $11.900 y convenio $5.900. Mientras que de lunes a viernes será de  $9.900 y convenio $4.900. Pero tal como te contamos anteriormente, Radio Activa siempre te quiere ayudar con un buen panorama y se pone con 10 entradas dobles. Solo debes rellenar los datos que se piden a continuación y ya estarás participando.

Ganadores de las 10 entradas dobles

  • Daniel Rubio
  • Claudia Vega
  • Luis Masma
  • Cinthya Morales
  • Andrea Venegas
  • Claudia Chacano
  • Omar Cofre
  • Daniela Rodríguez
  • Daniela Herrera
  • Paola Clavería


Contenido patrocinado