11 May, 2022. 13:50 hrs

El roce de Arturo Longton y Mariela Sotomayor en Pasalabra: «Una se pone nerviosa»

El ex-chico reality y la periodista tuvieron un pequeño enfrentamiento luego de que se les dificultara una de las secciones del programa.


Arturo Longton Mariela Sotomayor 925x470
Crédito: Redes Sociales

En el último capítulo de Pasapalabra a Arturo Longton y Mariela Sotomayor les tocó ser equipo. Ambos partieron bien animados y con una gran simpatía entre sí. Sin embargo, esto cambió durante la prueba de Deletreo.

Todo ocurrió cuando Longton y Sotomayor participaron en el mismo equipo. Si bien los famosillos se estaban llevando bien al principio; todo cambió cuando llegó la prueba del Deletreo.

Fue en medio de ese juego, que ambos empezaron a lanzarse unas incómodas frases entre sí; que tanto el público como el animador del programa, Julián Elfenbein, notaron.

El ambiente del programa se puso bastante tenso, sobre todo cuando la periodista empezó a fallar en varias oportunidades y no pudo deletrear una palabra al revés.

Un tenso momento en Pasapalabra

En ese instante, Longton ya estaba ofuscado y lo hizo visible para todos cuando se tomó la cabeza.“Este es un juego complejo, siempre al revés. No es buena estrategia enojarse en la mitad del juego, ¿o no?”, le dijo Elfenbein al exchico reality, tras verlo molesto con el desempeño de su compañera.

«Sí po, una se pone nerviosa», agregó la periodista, para defenderse. Sin embargo, Longton procedió a explicar el porqué estaba molesto, tras la intervención de su compañera.

Este es el juego más fácil, el que pasó recién“, declaró el ex participante de La Granja, lo que tuvo una rápida y cortante respuesta por parte de la comunicadora. “A lo mejor para ti es el más fácil, po”, replicó Sotomayor.

Según reportó Radio ADN, con el fin de no agrandar más el asunto, Arturo Longton decidió calmarse y desistió de seguir con la discusión.

Si no te estoy criticando, Mariela“, le expuso el exchico reality, más relajado. “Te llegas a poner rojo de lo enojado“, bromeó de vuelta Mariela, riéndose los dos y dándose así por terminada la disputa.


Contenido patrocinado