02 May, 2022. 18:05 hrs

El streamer Ibai Llanos apareció en el último video de Shakira

El popular streamer logró aparecer en el último videoclip de la legendaria cantante colombiana junto a Rauw Alejandro.


Ibai Llanos Shakira
Crédito: Redes Sociales

Todos saben que las redes sociales pueden fácilmente hacer famoso a cualquiera. Tal es el caso de, Ibai Llanos streamer que ha logrado compartir con famosos de talla mundial.

Ahora, Llanos participó en el nuevo video de la popular cantante colombiana Shakira; y el puertorriqueño Rauw Alejandro.

Como ya se han dado cuenta muchos fans de la estrella mundial de Twitch; al principio del video de la canción «Te Felicito» interpretada por los artistas musicales se escucha un «easter-egg» del famocillo de internet.

Y ha sido el propio Ibai quien ha confirmado que el extracto de su directo fue agregado a solicitud de la propia cantante, indicando que: «Me dijo Shakira si podía usar un audio mío, un fragmento de mi streaming y dije que sí».

Según reportó FestiGame; la colaboración que por supuesto parece algo extraña y que es solo un cameo al principio del video músical, pero que de todas maneras no deja de ser importante y demuestra además la notoriedad no solo del popular creador de contenido, sino que también de las plataformas de streaming.

¿Qué entradas quedan para el Festigame?

Los fanáticos ya están agotando todas las entradas para FestiGame Fanta 2022; que en esta ocasión volverá a ser presencial. Tal es el entusiasmo que hoy ya comienza la tercera Etapa de Preventa (hasta el 31 de mayo o agotar stock).

Recuerda que las entradas de FestiGame se dividen en etapas de venta. Sin embargo aún quedan tres instancias en las que podrás adquirir tu ticket. A continuación te dejamos cuando puedes adquirir la tuya, si es que no alcanzaste en la etapa más reciente:

  • Primera Etapa Preventa: Agotada.
  • Segunda Etapa Preventa: Agotada.
  • Tercera Etapa Preventa: Desde el 1 de mayo al 31 de mayo o hasta agotar stock.
  • Cuarta Etapa Preventa:  Desde el 01 al 30 de junio o hasta agotar stock.
  • Venta Final: Desde el 1 de julio hasta el 14 de agosto o hasta agotar stock.

Las entradas se dividen entre: Tickets diarios, Abonos y Gamer Pack cuyo precio variará de acuerdo con la etapa de preventa.


Contenido patrocinado