03 May, 2022. 10:41 hrs

Nuevo Opel Mokka: ¿Cómo probar este nuevo y único modelo?

Desde el 3 al 8 mayo podrás disfrutar de una experiencia única, que te llevará a conocer este nuevo modelo nunca antes visto.


Nota_opelE
Radio Activa

Opel llegó a irrumpir en el mercado automotriz. La marca llegó a revolucionar el mercado de los autos, esto mediante el nuevo modelo Mokka, con el que podrás pasear con todo el estilo, ya sea por la playa, la ciudad o el campo.

Es por eso que a continuación, te entregamos más detalles sobre las novedades que tiene este nuevo modelo. Además de la posibilidad de probar el vehículo de una forma novedosa, de la mano de la tecnología y así recorrer las calles de la capital.

¿Cómo probar el nuevo Opel Mokka?

Si quieres probar la novedosa apuesta de Opel y estás en la búsqueda del auto perfecto, Opel te invita a probar sus modelos en Centro Parque en Las Condes. 

La gran fecha para que puedas vivir esta experiencia única es del 3 al 8 de mayo, donde conocerás más del nuevo Opel Mokka a través de una experiencia de realidad virtual que te llevará a conocer su interior; como nunca antes lo viste mediante todas las características disponibles y que te entrega la tecnología alemana. 

Dentro del Centro Parque y en el stand de Opel Mokka podrás usar unos lentes VR. En esta oportunidad disfrutarás de la conducción de este nuevo modelo y recorrer las calles de Santiago.

Asimismo, en el el mismo lugar tendrás la oportunidad de agendar un test drive y participar en un sorteo de una noche para dos personas en el Hotel Monticello. 

El nuevo Mokka tiene un diseño dinámico, con un interior y exterior cuidado, con detalles que marcarán la diferencia, como sus focos traseros LED ultradelgados.

En relación a otros aspectos novedosos, también está su control crucero adaptativo, su sistema de frenado automático, y su cámara de visión trasera panorámica de 180°C lo que le permite visualizar objetos que se encuentren cerca de ti.


Contenido patrocinado