03 May, 2022. 11:22 hrs

Los 50 de nuestro Ex Huevito: Hoy está de cumpleaños Daniel Fuenzalida

El encargado de realizar la querida Central RadioActiva junto a Juako Lee, hoy llegó a las 5 décadas y en la 92.5 lo celebramos.


Daniel Fuenzalida
Instagram de Daniel Fuenzalida

Hoy es un día especial para la 92.5, ya que uno de nuestro queridos integrantes de Radio Activa cumple años; un día cómo hoy y hace cinco décadas, nació Daniel «ex huevito» Fuenzalida y en la radio de la gente feliz lo celebramos.

El huevito es un conocido animador y comunicador chileno que se hizo conocido en los años noventa, por conducir el famoso programa en la pantalla chica (Extra Jóvenes), oficialmente desde el año 1996. Allí dejó su huella con secciones como «La chica techno» hasta el año 2000, cuándo dejó aquel espacio de tevé. Posteriormente también destacó apareció en espacios como Lunáticos y De todo un poco.

Regreso a la pantalla chica

Desde comienzos de la década pasada, nuestro huevito se reinventa en la tevé, donde destaca su llegada al programa de UCV TV, denominado En Portada.

Más tarde llega Chilevisión, específicamente a Primer Plano y después al programa que lo mantiene más vigente que nunca en la pantalla chica; Me Late. 

Otro aspecto y obviamente no menos importante, es su llegada a la radio de la gente feliz. Desde hace más de 10 años realiza uno de los programas que alegra cada mañana de los radioactivos y radioactivas; la Central Radio Activa, y que en un comienzo, inició en el horario de tarde.

Daniel Fuenzalida
Radio Activa

«Yo estoy a mis 50 años con 7 horas al aire al día, donde debo tener una dedicación, preparación física y mental que no es menor. Pero lo estoy viviendo a concho», expresó nuestro querido Daniel Fuenzalida en exclusiva para Página 7 sobre su gran y esforzado momento profesional en la actualidad.

El ex Huevito también manifestó que su gran momento lo está disfrutando en la justa medida que le permite la edad, a diferencia de la euforia de su juventud.

«Eso es lo que estoy haciendo en el día a día: dejando tiempo para mis cosas, para el fin de semana, ya sé a qué cosas decir que no, y a los 50 uno se puede dar ese lujo», añadió.

Revisa a continuación la celebración de nuestro ex Huevito en el aire de la 92.5:

 


Contenido patrocinado