19 May, 2022. 15:54 hrs

¡Estupenda! Gala Caldirola enciende las redes tras posar en transparencia desde Hawái

La española deslumbro a sus millones de seguidores de Instagram, con una especial y osada captura durante su más reciente viaje.


Gala Caldirola
Instagram de Gala Caldirola

Gala Caldirola siempre deslumbra a sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram, con más de 2 millones 700 mil seguidores. Mediante esta «tribuna» la modelo española comparte distintas capturas de momentos familiares, y también mostrando toda su elegancia con sus distintos outfits de ropa. 

En la actualidad, la ex Discípulo del Chef anda de paseo en Hawái debido a una marca de maquillaje, quienes la llevaron para la presentación de una nueva línea. Y en ese mismo contexto, Gala Caldirola se está luciendo en la isla polinésica. Así lo demostró en una de sus últimas publicaciones; luciendo un bikini y un vestido con transparencia que deja en evidencia su figura curvilínea.

¡Se lució!

«Amo el mar», fue lo único que dijo la modelo española y que bastó para dejar la gran en la red social. La publicación superó los más de 13 mil me gusta, generando decenas de reacciones de los seguidores de la ex chica reality. 

La ex Pelotón Vip y modelo argentina, Mariela Montero también acudió al registro subido recientemente por Gala Caldirola. «Preciosa», expresó la también actriz trasandina.

«Guapa»; «Perfecta»; «Hermosa princesa»; «Te ves hermosa Gala»; «Divina»; «Bella»; «Sencillamente hermosa»; «Amo que lo ames. Ambos tienen una inmensa belleza. Saludos preciosa»; «También amo el mar, me relaja mucho», fueron algunos de las decenas de comentarios que realizaron parte de sus millones de seguidores de Instagram.

Gala Caldirola (2) (2)
Instagram @galadrielcaldirola

Y resulta que Gala Caldirola lo pasó tan bien en Hawái, que terminó muy quemada por toda la exposición al sol. Esto debido a que por esos lados ya están casi entrando al verano, y por aquí estamos sufriendo un poco por las bajas temperaturas que están cada vez más bajas.

«El sol de isla», señaló también la modelo española a través de sus historias de Instagram, donde muestras las consecuencias de su día disfrutando el sol de la playa.

Historias Gala Caldirola
Red social


Contenido patrocinado