13 May, 2022. 15:27 hrs

¡Dejó la patá! Maura Rivera subió la temperatura con bikinazo veraniego

La bailarina se tomó una "licencia" y encendió las redes con una osada captura del recuerdo a través de su Instagram.


Maura Rivera
Instagram de Maura Rivera

Maura Rivera tuvo un reconocido paso por Rojo Fama Contrafama, tras formar parte estable del programa de talentos durante la primera década de este siglo. Tras su recordada participación en el espacio de TVN, ha tenido pasos por la tevé chilena.

Pese a esa intermitencia en la pantalla chica, se transformó ne una de las famosillas más queridas del país. Además de tener una frecuencia de publicaciones bastante alta en cuenta personal de Instagram con más de un millón y medio de seguidores. 

La bailarina se caracteriza normalmente subir capturas de la familia que formó con el ex futbolista nacional, Mark González. Asimismo, la ex chica Rojo sorprender de vez en cuando con alguna osada postal de ella, lo que se repitió con mayor frecuencia durante el verano pasado. Así lo demostró en su última publicación en la red social.

¡Encendió la plataforma!

«#Tbt hoy jueves quise recordar el verano 😎 Fin…», expresó Maura Rivera brevemente para llegar y dejar la grande en su Instagram tras compartir la foto veraniega del recuerdo.

Y como es de costumbre, estas osadas postales suben la temperatura y principalmente estos días fríos de la capital. Lo que quedó demostrado con los más de 15 mil me gusta de la publicación y los cientos de reacciones en la plataforma. 

Maura Rivera
Instagram @maurarivera27

Uno que iba a quedar encantado con el registro de Maura Rivera, era obviamente el «Chico Mark», quien le comentó «Ahhh nooo» junto con una serie de emojis de llamas de fuego, aplausos y ojos llenos de corazones.

«Divas»; «Estupenda pue!!»; «Bella el verano es lo mejor»; «El verano de tu piel bella es eterno»; «Así es muy hermosa foto Maura»; «Encanto como hace 20 años atrás»; «Maravillosa. Muy bella»; «Demasiado regia»; «Dios mío que hermosa»; «Maravillosa lindísima», fueron algunas de las más de 160 reacciones en la publicación de «cocotera«.


Contenido patrocinado