13 May, 2022. 15:54 hrs

Raquel Argandoña destruye a Cata Pulido: «Tienes que tener dignidad»

La panelista de «Zona de Estrellas» se fue con todo en contra de la actriz por «aplaudirle todo» a Patricia Maldonado.


Argandoña/Pulido
Crédito: Redes Sociales

Sin duda, uno de los dúos más famosos de farándula chilena son Paty Maldonado y Cata Pulido. Las polémicas opinólogas y actrices se han hecho famosas comentando lo humano y lo divino de los famosos chilenos a través de su programa de YouTube, «Las Indomables».

Y no hace mucho fue que se confirmó que Maldonado y Pulido aparecerán en el programa de conversación de Chilevisión «La Divina Comida»; junto Nelson Ávila y Rodrigo Herrera.

Y es bajo esta última noticia que los panelistas del programa de Zona Latina, «Zona de Estrellas», comentaron las polémicas de «Las Indomables». Fue así que Raquel Argandoña no dudó en criticar con todo a la actriz; e incluso acusándola de «espinita» por la actitud que tiene con su compañera en el programa que tienen online.

Las duras palabras de «La Quintrala» a Pulido

«Tenemos declaraciones de Patricia Maldonado y anda que Catalina Pulido le lleve la contraria», partió comentando Mario Velasco; frente a lo que la Quintrala tomó la palabra para coincidir con su compañero y lanzarse con todo en contra de la ex panelista de Intrusos.

Raquel partió afirmando con respecto a la actriz que: «ella todo le dice amén a la Pata». Por otra parte, de acuerdo a Radio Corazón, el ex chico Yingo aprovechó de defender a Pulido. «Está bien, si es la jefa».Sin embargo, la animadora no tuvo filtro y volvió a arremeter con todo contra Catalina. 

«Todo le celebra, nada le discute. Está bien necesitar el trabajo, pero tienes que tener dignidad». Finalmente, decidió ponerse a ella misma de ejemplo: «Con nadie soy chupamedias, por eso me han echado muchas veces».

Sin embargo, este no es el primer polémico comentario que se manda la comunicadora en los últimos días, ya que recientemente no tuvo filtro al momento de criticar a Rodrigo Herrera por sus apariciones en TV tras la acusación de infidelidad por parte de su expareja.

«Él nunca ha tenido tanta prensa. ¿Ha tenido tanta prensa como ahora? Entonces que diga ‘le voy a sacar provecho a estas declaraciones, a esta situación y programa que vaya voy a cobrar’» es parte de lo que dijo Argandoña en el espacio de Zona Latina.

 

Ahora Escuchas