26 May, 2022. 17:30 hrs

Julieta Venegas en Chile: ¿A dónde y por qué cambio de locación su concierto?

La popular cantante mexicana llegará a nuestro país, migrando de recinto por temas de aforo hacia el Espacio Riesco.


Julieta Venegas
Crédito: Cedida

El concierto de Julieta Venegas programado para este domingo 29 de mayo en La Cúpula Multiespacio, cambia de recinto. El concierto se realizará en la misma fecha anunciada en Espacio Riesco.

Para el regreso de Julieta Venegas, se incorpora como Artista Invitada la cantante nacional Mariel Mariel, quien acaba de lanzar el single «Flow Violento», junto a Flor de Rap este pasado 22 de mayo.

Con más de 17 Millones de oyentes mensuales en Spotify, su música está más presente que nunca, recientemente lanzó el single “Mismo Amor”, adelanto de su nuevo disco que se espera sea publicado en los próximos meses, trabajo producido por una de las figuras clave del pop chileno: Alex Anwandter.

La mexicana, que el año pasado colaboró con Bad Bunny en la canción “Lo siento BB:/”; vendrá a mostrar su abultado repertorio, en un show en vivo donde demuestra su habilidad en una gran variedad de instrumentos, entre ellos piano, violín y su siempre fiel acordeón; el público chileno podrá corear canciones ya icónicas como Amores Perros (Me Van A Matar), Andar conmigo, Lento, Limón y sal o Eres para mí; que han hecho de Julieta Venegas un nombre reconocible en latitudes que escapan del habla hispana, como Europa, Oceanía, Asia e incluso África.

Sobre el Ticket

Los tickets ya adquiridos son válidos para el nuevo recinto sin ninguna gestión adicional.

Se informará por correo electrónico a los Titulares de la Compra su nueva ubicación, de acuerdo al sector de su ticket anterior.

Las personas que no estén de acuerdo con el cambio de recinto podrán solicitar la devolución del valor completo del ticket, incluido el cargo por servicio, del 26 de mayo al 9 de junio en www.livetickets.cl. El Titular de la Compra debe ingresar con su usuario, seleccionar, Gestionar y solicitar la devolución. Entérate de todos tus conciertos favoritos en RadioActiva.


Contenido patrocinado