26 May, 2022. 17:08 hrs

CONCURSO: RadioActiva se pone con dos entradas y experiencia VIP para Anuel AA

La 92.5 se pone con dos entradas VIP para el recital del 31 de Mayo en el Movistar Arena del popular artista urbano, más un viaje en Hummer.


Anuel AA
Crédito: Getty Images

Anuel AA ya tiene cuatro fechas confirmadas en nuestro país. Y para la fecha de Santiago del 31 de Mayo, el Movistar Arena ha agotado casi todas las ubicaciones, desde Tribuna hasta Platea Baja Diamante.

Emmanuel Gazmey Santiago (nombre real del artista urbano Anuel AA) visita nuestro país en el marco de su gira «Las Leyendas Nunca Mueren». Mismo nombre que comparte con su tercer álbum lanzado en noviembre de 2021.  

El intérprete de «Súbelo» realizó este disco en homenaje a distintos tipos de leyendas y que el mismo tomó como ejemplo en situaciones complejas de su vida; Michael Jordan, Kobe Bryant, Floyd Mayweather, Conor McGregor y Tupac son algunas de las grandes figuras.

Y si te quedaste afuera, no te preocupes; que RadioActiva se sacó el tremendo concurso para que no te pierdas al único «Real Hasta la Muerte». 

Nos ponemos con las entradas

La 92.5 está sorteando una experiencia VIP a todo maquinón, para que disfrutes de Anuel AA junto a una persona.

Si entras a nuestro Instagram, comentas nuestra publicación del concurso etiquetando a tu acomañante; y compartes el video por tus stories etiquetando a Radioactiva; estarás participando por dos entradas a cancha VIP.

Y eso no es todo, porque más encima nos ponemos con el viaje al Movistar Arena a bordo de una increíble Hummer. Todo con los siguientes horarios:

  • 18:00 retiro de domicilio para dar una vuelta.
  • 19:00 llegada a Movistar Arena.
  • 19:30 recibe credenciales de invitados (acceso a cancha vip).
  • 21:00 Show.
  • 23:00 Aprox. retiro de los ganadores al domicilio.

Ojo eso sí, los ganadores deben seguir el Instagram de RadioActiva y tener 18 años o más.

¿Dónde escuchar RadioActiva?

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular; y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología. Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.


Contenido patrocinado