26 Abr, 2022. 14:01 hrs

Conciertos de Anuel AA en Chile: Nueva fecha, lugar y precios

Reveladas las fechas para Coquimbo, Santiago y Viña del Mar, el famoso artista urbano sumó una cuarta fecha para Chile.


Anuel AA ya tiene cuatro fechas confirmadas en nuestro país. La primera será la última fecha confirmada; Antofagasta el 24 de mayo, el Casino Enjoy de la región y desde las 17.00 horas. Este evento tendrá como invitados a Marcianeke, Pailita, Standly, DJ Rocka, Pablito Pesadilla y Diogo.

La próxima fecha es en Coquimbo, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso y el 24 de mayo desde las 18.00 horas. Para esta presentación todavía quedan entradas y la parrilla es la misma que para Antofagasta.

El siguiente concierto será en Viña del Mar, en la Quinta Vergara y el 26 de mayo desde las 17.00 horas. Los invitados son los mismos que en las fechas anteriores y actualmente está todo agotado. Suerte distinta corre el show del 31 de mayo a las 21.00 horas en el Movistar Arena de Santiago, donde quedan entradas pero poquitas.

¿Cuáles son los precios?

Antofagasta

  • General Preventa: $40.000.
  • Vip Área Preventa: $80.000.

Coquimbo

  • Galería: $30.000.
  • Platea Golden: $50.000.
  • Cancha Lateral: $$70.000.
  • Cancha Vip: $90.000.

Santiago

Para el concierto en el Movistar Arena se han agotado casi todas las ubicaciones, desde Tribuna hasta Platea Baja Diamante. Aunque quedan dos tipos de tickets; Cancha General ($40.250) y Cancha Vip ($85.100).

Es importante recordar que las entradas para el concierto en Antofagasta está en la página web de Passline, al igual que el show para Coquimbo que están en el mismo sitio web. Por su parte, la presentación en el Movistar Arena está disponible a través de la página de Puntoticket. 

El tour del puertorriqueño

Emmanuel Gazmey Santiago (nombre real del artista urbano Anuel AA) visita nuestro país en el marco de su gira «Las Leyendas Nunca Mueren». Mismo nombre que comparte con su tercer álbum lanzado en noviembre de 2021.  

El interprete de «Súbelo» realizó este disco en homenaje a distintos tipos de leyendas y que el mismo tomó como ejemplo en situaciones complejas de su vida; Michael Jordan, Kobe Bryant, Floyd Mayweather, Conor McGregor y Tupac son algunas de las grandes figuras.


Contenido patrocinado