26 Abr, 2022. 14:07 hrs

Se escuchó en todas partes: Ensayo de Metallica dejó tiritones a santiaguinos

La legendaria banda de rock se presenta mañana en el Club Hípico, y con su ensayo lograron resonar en gran parte de la capital.


Metallica
Crédito: Getty Images

Es definitivamente uno de los eventos de rock más esperados del año. Metallica ya está en Chile para el imperdible show de este miércoles 27 de abril en el Club Hípico.

Sin embargo, muchos ya se dieron cuenta de su presencia durante la noche del lunes 25; 2 días antes de su show. Esto por un ensordecedor sonido que invadió la capital a toda potencia.

Poco después de las 10 de la noche, la banda comenzó un ensayo como prueba de sonido, en el que tocaron temas como «Holier than thou», «Memory Remains», «Cyanide» y «Wasting my hate», según reportaron fanáticos a través de Twitter.

Eso sí, la presencia sonora de Metallica en el Club Hípico llegó a muchos más oídos y receptores de lo que se pudo haber pensado.

¿Por qué Metallica fue Trending Topic?

A través de Twitter, muchos usuarios compartieron registros de cómo estaba sonando la música de los cuatro jinetes del Apocalipsis en el ambiente.

Según reportó Radio Futuro, la prueba de sonido se extendió por más de dos horas. Un detalle no menor, considerando que Santiago es la primera fecha de su gira pro Sudamérica, por lo que la instancia fue usada para una especie de ensayo general de la gira.

Acá te dejamos las reacciones que la bulla de los metaleros dejó en redes sociales:


Contenido patrocinado