21 Jul, 2021. 15:18 hrs

J Balvin mostró orgulloso su cover de Metallica: no convence a los fanáticos

J Balvin participó en el disco tributo "The Metallica Blacklist" que organizó la banda, interpretando su versión de un clásico.


Este viernes J Balvin compartió en su cuenta de Instagram y en todas las plataformas digitales su participación en el disco tributo a Metallica.

El colombiano fue parte de los 50 artistas convocados a «The Metallica Blacklist», donde también participaran figuras como Mon Laferte, Miley Cyrus, entre otros.

Con una versión fiel a su estilo urbano, J Balvin, presentó su reversión del clásico «Wherever I May Roam», una de las canciones más emblemáticas de la agrupación.

En video del single está completamente en blanco y negro, y se ve al colombiano rapeando en gran parte de la canción, sin perder su estilo.

«@metallica ➕ @jbalvin Mi banda y una de mis canciones favoritas⚡️⚡️ Pa la cultura! La música se hizo para unir #MetallicaBlacklist», escribió J Balvin en su Instagram.

Su versión de «Wherever I May Roam»

Lo que más llamó la atención fue la letra que expresó el artista urbano dentro de la canción, especialmente en el coro.

«Cada día más caro / Sigo siendo un descaro /Cada día más duro, cada día más claro», expresa J Balvin en el coro, adaptado con el característico riff Kirk Hammet, guitarrista de Metallica.

Incluso, el colombiano hizo referencia a Pablo Neruda, dentro de la letra de la canción de Metallica, que utiliza para responderle a sus «haters».

«Tranquilo esperando / escribiendo mi historia a lo Pablo Neruda / Ando modo fit (fit), pero en la maleta sí que la tengo flow Buda / Y esa ala me muda / Sigan fronteando con carro’ / Yo ya estoy en las alturas / Se creen la movie rápido, por eso es que casi ni duran, casi ni duran / ¿Tú quieres superarme, my G? / La cosa está dura (Está dura)Tú lleva’ dos años pega’o, pero yo llevo diez haciendo cultura», rapea Balvin.

A pesar de que lleva poco tiempo en las plataformas digitales, la versión de J Balvin del clásico tema de Metallica, no convence a los fanáticos de la banda.


Contenido patrocinado