21 Jul, 2021. 13:30 hrs

Salió panorama: «Avengers: Infinity War» llegará a la pantalla chica

"Avengers: Infinity War", llegará a la TV nacional este viernes 23 de julio, por primera vez en horario prime, luego de Tele13 Central.


Un hecho inédito se vivirá este viernes 23 de julio, a través de las pantallas de Canal 13, donde se presentará por primera vez «Avengers: Infinity War».

La película será estrenada en «Grandes eventos», en horario prime luego del cierre de «Tele13 Central», a eso de las 22.30 horas.

«Avengers: Infinity War», fue estrenada en 2018 y marcó un éxito de taquilla alrededor del mundo con los fanáticos que sigue el Universo Marvel.

Esta inédita cinta vuelve a unir a Los Vengadores liderados por Tony Stark (Iron Man), el Capitán América y Thor para combatir contra el malvado titán intergaláctico Thanos.

El villano más poderoso al cual han tenido que enfrentar los héroes de Marvel aparece en la galaxia con una sola misión: reunir las Gemas del Infinito y obtener un poder inimaginable.

El film que reúne a un multitudinario elenco presentó por primera vez el esperado crossover entre los Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores, orquestando una aplaudida y emocionante sincronización de historias.

Historia de la exitosa película de Marvel.

El día de su estreno, en abril del 2018, «Avengers: Infinity War» vendió 130 mil entradas en salas nacionales, convirtiéndose en el mejor debut en la historia de una película en Chile.

Mientras que en Estados Unidos se convirtió en el mejor primer día para una película de superhéroes, recaudando US $39 millones.

A su vez, la cinta también obtuvo el récord de llegar a recaudar los mil millones de dólares antes que cualquier película, cifra alcanzada en 11 días.

El film dirigido por los hermanos Russo (Joe y Anthony) se convirtió en la película más taquillera del año 2018.

Cuenta con un reparto coral que incluye a actores de categoría como:

-Robert Downey Jr.

-Chris Evans

-Chris Hemsworth

-Mark Ruffalo

-Scarlett Johansson

-Don Cheadle

-Benedict Cumberbatch

-Tom Holland

-Chadwick Boseman

-Paul Bettany

-Elizabeth Olsen

-Anthony Mackie

-Entre otros


Contenido patrocinado