19 May, 2022. 12:37 hrs

Kimberley Abbott sorprendió con prendidas fotitos en redes sociales

La polola de Ben Brereton ha deslumbrado a sus seguidores en los últimos días, durante sus días de relajo con el querido futbolista nacional.


Kimberley Abbott
Instagram de Kimberley Abbott

Kimberley Abbott acostumbra a deslumbrar a sus más de 141 mil seguidores de distintos de Instagram con distintos tipos de postales; ya sea con distintas capturas familiares con nuestro querido Ben Brereton que siempre luce su características sonrisa o sobre sus trabajos de manicura. 

Además, en los últimos días ha compartidos distintas fotitos de relajos junto al futbolista nacional e incluso con la familia de nuestro querido goleador. Pero también ha subido la temperatura con varias capturas en traje de baño con todo tipo de colores habidos y por haber.

La blonda subiendo la temperatura 

Junto con una serie de emojis de corazones amarillos, Kimberley Abbott publicó una serie de capturas en traje de baño precisamente del mismo color. La publicación superó los 2 mil me gusta y cómo es habitual, aparecieron las clásicas reacciones en el carrusel de osadas postales. 

Kimberley Abbott (2)
Instagram de @kimberleyabbottt

«Grande Ben 10»; «Notable»; «Te amo Ben»; «Dile a Ben que caliente que nos vamos pa’ Qatar (Mundial); «El mejor gol de Brereton»; «Cuídalo por nosotros»; «Chile Campeón!»; «Ufff», fueron algunas de las decenas de reacciones en el registro a menos de una hora de que la blonda lo subiera a su red social.  

A continuación te dejamos el resto de las prendidas fotitos:

Instagram
Red social
Instagram (2)
Instagram

¿Cuándo llegará el mini «Big Ben»

A mediados de marzo se comenzó a rumorear a través de la publicación de Kimberley Abbott, e incluso por los mensajes directos en su red social, se habló de un posible embarazo.

¿Por qué ocurrió eso? Ya que la blonda subió una foto vistiendo un traje de baño entero, tocando su vientre con una de sus manos; pero la realidad estaba lejos de la especulación.

«No estoy embarazada, estoy hinchada (…) La colocación de las manos hace que se vea peor de lo que es. Traté de ocultar la hinchazón con la mano, pero al parecer ahora estoy embarazada», aclaró la joven de 22 años cortando de raíz los rumores de la posible llegada de un mini Ben Breteron.


Contenido patrocinado