24 May, 2022. 12:43 hrs

«La vida es bella»: Sabrina Sosa se desentiende de los rumores con bikinazo

La modelo sorprendió a sus fanáticos con unas postales de alto impacto, luego de desmentir el rumor de que se juntó con Alexis Sánchez.


Sabrina Sosa
Crédito: Redes Sociales

Sabrina Sosa ha estado en la palestra últimamente. Y es que la modelo fue recientemente relacionada con el futbolista chileno Alexis Sánchez.

El rumor se propagó a través del programa de Instagram de Cecilia Gutiérrez; donde se refirió a las enigmáticas postales que la modelo habría subido desde Milán. La misma ciudad donde estaba jugando el «Niño Maravilla» para el Inter.

Los cahuines proliferaron porque ambos fueron vinculados románticamente en un pasado. Es por esto que muchos aburridos de las redes comenzaron a sospechar que ambos se juntaron en el Viejo Continente. 

Sin embargo, ayer la modelo salió a desmentir los rumores del supuesto encuentro a través de sus redes sociales.  Sosa realizó una publicación en su Instagram donde fue bastante directa con sus seguidores que propagaron el rumor. 

Junto con la imagen, la chiquilla aseguró que estaba en la península italiana por recomendación de su doctor; todo, para combatir algunos achaques de salud. «Acá estoy, de vacaciones, sola, en mi lugar favorito… sugeridas por mi neurólogo por las crisis tan seguido que me han dado (neuralgia del trigémino). No es más que eso, todo lo demás es puro invento«, agregó.

El bikinazo más reciente de Sosa

Ahora, y para dejar atrás toda polémica; la modelo subió unas fotitos de alto impacto posando en bikini. «Y si… la vita è bella (la vida es bella)», escribió en la bajada de su publicación de Instagran; que en cosa de minutos recibió más de 16 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de su público, quienes no dudaron en comentarle lo regia que se ve.

Según reportó Radio Corazónalgunos de los comentarios que recibió fueron: «Bella disfruta, antes de ser madre 💚 eres mujer»; «Te ves hermosa y feliz»; «Me encantan las mujeres q se toman tiempo para si mismas»; «Una verdadera sirena»; «Que mujer más hermosa»; «Me encanta a ti super hermosa un beso» y «Disfruta bella, con quien quieras y donde quieras».

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark


Contenido patrocinado