24 May, 2022. 07:43 hrs

Nueva polémica entre Yuri y Cami en The Voice: «Se puso a llorar y pararon las grabaciones»

Las juezas del programa "The Voice" habrían tenido un desagradable roce, sin embargo, ahora estarían "en la buena".


Cami Gallardo, Yuri
Crédito: Canal 13

Ayer se vivió un nuevo episodio de The Voice; y a pesar de que muchos creerían que los protagonistas de la noche serían los participantes, dos de las juezas volvieron a ocupar la palestra. Todo luego de que se filtrara un nuevo choque entre Yuri y Cami; terminando con una de ellas dos en lágrimas.

La información habría salido al aire gracias a la periodista Cecilia Gutiérrez a través de su show online «Bombastic Prime».  En este, la farandulera entregó detalles de un conflicto que las juezas protagonizaron hace unos días; producto de la presentación de una de las concursantes.

En esa línea, la periodista reveló que: «Le tocó a Vannia Aguilar que cantó ‘Entrégate’ de Luis Miguel. Estaba con un vestido muy sexy e hizo una interpretación muy sensual, cosa que no le gustó a Yuri y la criticó por eso. Le dijo que no era necesario que se vistiera así, de esa forma”.

La pelea entre Yuri y Cami

Asimismo, Gutiérrez continuó asegurando que ambas fueron protagonistas hace días de un conflicto; producido por un particular momento. “Cami dice que le parecía casi el colmo, que una mujer puede expresarse y cantar como quiera. Yuri le dice que era una falta de respeto y Cami se pone a llorar. Nadie entendía nada”, agregó la farandulera.

Asimismo, aseguró refiriéndose a Cami que: “El día anterior también se había puesto a llorar y también habían parado las grabaciones, pero como 20 minutos no más”.

Según reportó La CuartaGutiérrez cerró afirmando que: «En esa oportunidad se puso a llorar, porque Yuri le dedicó unas palabras, para decirle que ella la apoyaba con todo el bullying que estaba recibiendo. Están conscientes del bullying que recibe y ella se puso a llorar y se fue a camarines”.

Finalmente, esto deja en evidencia que ambas juradas mantienen un trato bastante particular para reconciliarse y tratar de dejar la polémica atrás.


Contenido patrocinado