23 May, 2022. 12:15 hrs

Sabrina Sosa cuenta la verdad sobre su supuesto encuentro con Alexis Sánchez

La modelo se descargó a través de redes sociales, luego de que diferentes rumores comenzaran a circular por culpa de Cecilia Gutiérrez.


Sosa Sánchez
Crédito: Redes Sociales

No hace mucho, una gran polémica encendió las alarmas de Farandulandia. Y esta vez, el cahuín involucró a una de las figuras más queridas y destacadas del mundo del Fútbol Chileno. Todo, luego de que Sabrina Sosa compartiera fotos en sus redes sociales; las que hicieron sospechar de un supuesto encuentro con Alexis Sánchez. 

El rumor se propagó a través del programa de Instagram de Cecilia Gutiérrez; donde se refirió a las enigmáticas postales que la modelo habría subido desde Milán. La misma ciudad donde estaba jugando el «Niño Maravilla» para el Inter.

Los cahuines proliferaron porque ambos fueron vinculados románticamente en un pasado. Es por esto que muchos aburridos de las redes comenzaron a sospechar que ambos se juntaron en el Viejo Continente. 

En esa línea, la periodista de espectáculos aseguró: “No ha subido nada que diga que viajó, de hecho sube historias normales. Pero es muy raro, porque ayer subió una foto con un ‘muy buenos días’, pero eran las cinco de la madrugada de acá. Entonces, es muy madrugadora en fin de semana y feriado, o está con un desfase de horario importante”.

“Luego, sube otra historia de una pizza en forma de corazón. Es muy sutil, no dice que está allá, no dice que está de viajes o de vacaciones. De hecho, hay una persona que le comenta hace cuatro días: ‘Te vi en el aeropuerto’, y otra amiga que le pone hace cinco: ‘Lindo viaje, porque te lo mereces’”, agregó Gutiérrez, según reportó La Cuarta

Sosa cuenta su versión

Pero al parecer los rumores habrían sido mentira. Todo porque la modelo salió a aclarar los cahuines a través de sus redes sociales. En esa línea, Sosa realizó una publicación en su Instagram donde fue bastante directa con sus seguidores que propagaron el rumor. 

Junto con la imagen, la chiquilla aseguró que estaba en la península italiana por recomendación de su doctor; todo, para combatir algunos achaques de salud. “Acá estoy, de vacaciones, sola, en mi lugar favorito… sugeridas por mi neurólogo por las crisis tan seguido que me han dado (neuralgia del trigémino)”, agregó.

 “No es más que eso, todo lo demás es puro invento”, remató, acabando con cualquier duda.


Contenido patrocinado