23 May, 2022. 12:59 hrs

Coté López descoloca a Pamela Díaz en «Sin Editar»: «Es el mago por la varita»

La influencer, modelo y empresaria sorprendió a "La Fiera" con picarescas respuestas sobre su matrimonio con el futbolista.


Como ya se volvió costumbre, Pamela «La Fiera» Díaz volvió a subir un nuevo episodio de «Sin Editar»; un programa web producido por Santana Medios, donde es la protagonista.

La invitada de este programa fue Coté López, popular influencer, escritora e influencer. Y como ya es la dinámica del programa, «La Fiera» fue directo a la yugular con una serie de preguntas bastante personales.

Y fue en esa línea, que la Pame hizo una pregunta que provocó una respuesta que la hizo estallar en risa. 

La picaresca respuesta de López

Pamela Díaz y Coté López iniciaron su conversación con un vaso de tequila; lo que las dejó bastante preparadas para la contertulia que se vino después. Todo, porque la influencer reveló bastantes secretos sobre su  matrimonio con Luis «El Mago» Jiménez. 

“¿Por qué le dice Mago a tu marido?”, consultó Díaz. “¿Quién le dice Mago? yo no le digo Mago”, se apuró en aclarar. “Pero la gente le dice Mago Jiménez. Nunca entendí eso”, insistió la Pame.

Tras cartón, López sorprendió con su respuesta subida de tono. “Por la varita poh, amiga… no mentira”, dijo mientras Díaz se tomaba la cara.

Fue en esa línea que la modelo aseguró que mantienen una relación sexual muy activa y que dicho detalle es uno de los puntos más importantes de su relación. 

Uno de los momentos más graciosos de la entrevista fue cuando Díaz le preguntó si se arrepentía de algo en la vida. Y fue entonces que López respondió, en tono de broma, que se arrepentía de realizar esta entrevista. 

“La Fiera” confesó que nunca le habían respondido algo así en su programa web. “Es la primera que hemos tenido que dice eso por la cresta”, exclamó, según reportó ADN Chile.

Entre otros temas de los que habló Coté López en “Sin Editar”, no solo destacó su vida familiar y su matrimonio, sino también sus proyectos con la marca de ropa deportiva que tiene, así como de productos cosméticos.

El video completo ya está disponible en el canal de YouTube respectivo y puedes verlo a continuación


Contenido patrocinado