17 May, 2022. 18:25 hrs

«Les pagaron con oro por cantar contra los milicos»: Claudio Reyes se lanza sin filtro contra Narea

El polémico humorista se refirió a las criticas del ex guitarristas de Los Prisioneros, quién hizo alusión a la falta de artistas de derecha.


Claudio Reyes
Agencia Uno

Claudio Reyes saltó a la palestra pública otra vez por lanzarse sin ningún tipo de filtro a otra figura reconocida a nivel nacional. Esta vez fue el turno del cantante, guitarrista y ex integrante de Los Prisioneros, Claudio Narea.

Esto después de que el músico hiciera alusión a la capacidad artística de aquellos que tienen una ideología política de derecha en Chile. «¿Cuántos artistas tiene la derecha? ¿Ese del guarén en la solapa cuenta como artista?», expresó hace algunos días el cantante a través de su cuenta de Twitter.

Aunque eso no fue todo, ya que faltó la clara palito al conocido personaje de Claudio Reyes, «Charly Badulaque». «Ese del guarén representa estupendamente bien a la derecha. No es más, pero tampoco menos», continuó diciendo horas más tarde continuando con sus polémicas publicaciones.

La respuesta del «tocayo»

«El grupo de los populistas, de los que le cantaron a la gente lo que la gente quería escuchar. Así es re fácil po’, tocayo, por la cresta», lanzó de entrada Claudio Reyes a través del programa de su canal de YouTube, El Facho Cola. 

Además, según también rescató ADN Radio, el actor también señaló que él no era artista, sino que el «guarén»; pero que él (Claudio Narea) lo era menos.

«Un weón vendido a la izquierda ladrona y corrupta de este país que los contrató. Inventaron eventos para contratarlos y llenarlos de plata mientras cantaban», complementó Claudio Reyes.

Pero los descargos del humorista no quedaron ahí, ya que aseguró que Los Prisioneros pasaron de moda hace rato. Aunque también «aceptó» que pasó lo mismo que él.

«Ya les pagaron con oro por cantar contra los milicos. Ya están muertos igual que yo, pero la diferencia es que a mí no me molesta», lanzó sin ningún filtro el actor dejando la polémica más viva que nunca.


Contenido patrocinado