12 May, 2022. 17:13 hrs

¡Locura! Wisin y Yandel agota dos fechas y suma una tercera de inmediato

"Los extraterrestres" la rompieron con los fanáticos chilenos, ya que solo en cuatro horas agotaron dos funciones, y sumaron una tercera.


Wisin y Yandel
Getty Images

¡Locura! ¿Recuerdas que en la 92.5 te habíamos contado que Wisin y Yandel comenzaría la venta de sus entradas este jueves 12 de mayo al mediodía? Pues la agotaron en tiempo récord y sumaron otra; pero eso no fue suficiente.

¡Tenemos tercera fecha de «Los Extraterrestres» en Chile! En solo 4 horas se vendieron 2 fechas. El dúo dinámico agotó los tickets para sus presentaciones del 23 y 24 de junio en Chile, llegando a tener más de 150 mil personas en la fila virtual entre ambas instancias de venta, confirmando el cariño del público chileno.

¡Ve a comprar tu entrada de inmediato!

Simplemente una locura lo de Wisin y Yandel, ya que sumaron una tercera fecha adicional a sus funciones agotadas. La nueva función es el 21 de junio y las entradas ya están a la venta a través del sistema de Puntoticket.

 

A continuación te dejamos el listado completo de precios de la triple fecha de Wisin y Yandel en Chile:

  • Rakata (Cancha Vip): $92.000
  • Mírala Bien (Cancha): $51.750
  • Platea Baja Diamante: $86.250
  • Baja Golden (platea): $69.000
  • Platea Baja Silver: $51.750
  • Alta Golden (Platea): $36.800
  • Platea Alta Silver: $32.200
  • Tribuna: $11.500

Más vigentes que nunca

El anuncio de la presentación de Wisin y Yandel para el próximo 24 de junio, se volvió viral en pocos minutos. Esto generó la alegría y ansiedad de las y los fanáticos chilenos, que venían hace meses especulando sobre la llegada a Chile de la gira «La Última Misión Tour».

Wisin y Yandel estrenaron hace poco el sencillo y el correspondiente videoclip de «No Se Olvida». La canción suma más de 8 millones de vistas en Youtube y más de 10 millones de reproducciones en Spotify.

Con este y otros grandes clásicos temas como «Pam Pam»; » «Abusadora»; «Rakata»; «Mírala Bien; «Mayor Que Yo»; «Besos Mojados», vendrán a dejar la patá en el Movistar Arena en una triple fecha en solo un par de semanas más y en tres grandes funciones.


Contenido patrocinado