11 May, 2022. 14:13 hrs

Cochinae: El tema que es viral y uno de los más escuchados de Chile

El tema de Julianno Sosa y King Savagge es una de las canciones más escuchadas de la última semana, y que puede llegar al top 1 de Spotify.


Julianno Sosa hace poco estrenó su EP denominado «¿Querían Perreo?», el cual recopila 6 canciones nuevas canciones del artista urbano chileno. Entre ellas se incluye Tu Boca; Exótica; Mintiendo, Chokolope junto a Balbi El Chamako; Positivo en colaboración con Pablo Chill-E, y su más reciente éxito que la rompió en todos lados, Cochinae, el gran junte con King Savagge.

El tema se ha viralizado en una forma espectacular. Solamente en TikTok, el trend de este tema pegajoso ya suma más de 23 millones de visualizaciones, mediante el hashtag #Cochinae. Mientras que en YouTube se mantiene en las tendencias musicales; actualmente está en el sexto lugar y con casi 7 millones de vistas.

Mientras que en Spotify, la canción está en el tercer lugar del top 50 nacional diario detrás de los temas de Bad Bunny, «Moscow Mule» y «Ojitos Lindos». Y en el top 50 de Chile semanal, también se mantiene en tercer lugar y amenaza el trono que actualmente posee «Me Arrepentí» de los también exitosos artistas urbanos; Pailita, AK4:20 y Cris MJ. Además, hagamos hincapie en que el tema de Julianno Sosa y King Savagge ya suma casi 9 millones de reproducciones en la plataforma musical de streaming.

¿Qué significa Cochinae?

Este tema producido por el connotado Claps, rescata el estilo puro del «perreo old school». Además, hace alusión a prácticas sexuales subidas de tono o «cochinadas» que se hacen en la «nae» (auto en jerga chilena y otras latitudes de Latinoamérica).

La canción posee un ritmo, una letra contagiosa y directa; pergaminos que hicieron que se convirtiera en el tema más exitoso del EP «¿Querían Perreo?» de Julianno Sosa. Este junte viene de la mano del éxito de King Savagge, quien tiene más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify y se posiciona como otros de los reconocidos artistas urbanos de la actualidad con temas como «Pantano», «Sikiridom», «Mi Trap» y «Desde Zero».


Contenido patrocinado