12 May, 2022. 17:40 hrs

Raquel Argandoña trata de feo a Iván Zamorano: «para tirarse del cuarto piso»

La panelista del programa "Zona de Estrellas" se refirió al "BamBam" cuando hablaba de cahuines de la farándula antiguos.


Zamorano Argandoña
Crédito: Redes Sociales

El programa del canal Zona Latina, «Zona de Estrellas», se ha ganado un espacio dentro de la farándula nacional. Es por esto mismo que decidieron hacer un episodio sobre la «retrofarándula» de Chile; recordando las polémicas más grandes de los años ’90 y 2000 nacionales.

Es de esta forma que Raquel Argandoña sorprendió lanzando un ácido comentario sobre la estrella del futbol chileno, Iván Zamorano.

Los ácidos comentarios de Argandoña

Las palabras de Argandoña llegaron cuando en el espacio recordaron la ya icónica pelea que se mandaron Daniella Campos y Titi Ahubert. Recordemos que esta disputa se originó con Zamorano al medio de todo.

Todo, cuando BamBam y Daniella terminaron su pololeo de tres años, la chiquilla lo pilló bailando con la modelo, desatando una mocha de aquellas.

Fue en este contexto que a Raquel Argandoña no se le ocurrió nada más que criticar el físico de Iván. «Y qué tenía el Bam Bam Zamorano en esa época, aparte de las lucas para que se mechonearan?»

Y si bien sus palabras generaron risas entre los panelistas, Mario Velasco no dudó en salir a defenderlo, afirmando que «es un hombre de mundo». Pero la Quintrala no se quedó tranquila e insistió: «Ya, pero físicamente era para tirarte del cuarto piso».

Finalmente, según reportó Radio Corazón, Hugo Valencia de defenderlo; señalando que Iván Zamorano «era extremadamente simpático y chispiante». Pero Raquel Argandoña le respondió que era bastante fome cuando solo destacaban que «es bien simpático».

Raquel critica a Rodrigo Herrera

El otro día, la panelista de «Zona de Estrellas» comentó otra polémica: la de Rodrigo Herrera y su ex esposa Denisse Flores.

En ese contexto afirmó: “nunca ha salido tanto en televisión Rodrigo Herrera, le tiene que agradecer a la exmujer“, declaró Argandoña. Sin embargo, sus dichos fueron refutados por el español Manu González, quien es uno de los mejores amigos del periodista.

Sin embargo, esto molestó más a La Quintrala, que lo trató de “manager” de Herrera; luego de que él justificara su decisión de incluso haber dado entrevistas en diarios nacionales.

Él nunca ha tenido tanta prensa. ¿Ha tenido tanta prensa como ahora? Entonces que diga ‘le voy a sacar provecho a estas declaraciones, a esta situación y programa que vaya voy a cobrar“, concluyó Argandoña.


Contenido patrocinado