26 May, 2022. 16:38 hrs

Muere Sebastián Rivarola: Ex vocalista de Agrupación Marilyn

Diversos medios trasandinos confirmaron la noticia, sobre el fallecimiento de la segunda voz de la banda creadora de la "cumbia testimonial".


Agrupacion Marilyn
Instagram de Sebastián Rivarola

Durante la tarde de este jueves 26 de mayo, diversos medios argentinos confirmaron el fallecimiento de Sebastián Rivarola. Él fue animador y segunda voz de Agrupación Marilyn; miembro importante la banda de cumbia que creó que la «cumbia testimonial» entre los años 2007 y 2012.

Así lo confirmó el medio trasandino crónica, quien señaló que el cantante de 33 años y conocido como «El Noba». La causa fue un paro cardiaco en el momento que se bajó de su moto. Mientras que otras informaciones habían señalado que había sido un accidente tránsito, lo que fue desmentido tajantemente por la familia de Rivarola. 

«Se bajó de la moto y lo encontraron así», señaló uno de los cercanos del joven ex artistas de la conocida banda de cumbia a través de una publicación de Facebook. 

Asimismo, el último post de Agrupación Marilyn donde aparece él, fue en Instagram donde el mismo Sebastián Rivarola estaba feliz por escuchar un tema en un negocio. «Cuando vas a comprar y están escuchando tu tema jajaj. no te la puedo bilive (‘believe’, creer en inglés)», dijo muy feliz el ahora fallecido artista. Cabe señalar que Sebastián era el hermano del vocalista principal de la banda de cumbia testimonial, Juan Oscar Rivarola. 

La despedida de su polola

«Y ayer me dijiste nuevamente entre mates y facturas que esperabas el día para casarnos. Te amo hasta el infinito. Dijiste que ni la muerte nos iba a separar. Me vas hacer tanta falta mí amor. Nos casaremos en otra vida», dijo la pareja de Sebastián Rivarola según reveló TN, en forma de despedida y destacando el matrimonio que estaban planeando.

Asimismo, en la misma publicación de redes sociales la mujer recibió muchos mensajes de apoyo. «Lo lamento muchísimo»; «Mucha fuerza, y paz para ustedes y familia…»; «Fuerza a la familia .. por siempre MARYLIN»; «Mucha fuerza mi vida», reaccionaron en este difícil momento.


Contenido patrocinado