13 May, 2022. 13:45 hrs

Florida Bier: Lugar, fecha, artistas invitados y venta de entradas

La clásica fiesta de la cerveza, y contará con grandes exponentes de la cumbia y el genero urbano, junto con la animación de DJ Black.


Los fanáticos de la cerveza y la cumbia ya están celebrando. Ya que la tradicional fiesta de la cerveza «Florida Bier», regresa a la comuna de La Florida. Esto claramente con la mejor música para vacilar y por consiguiente, con grandes invitados.

El destacado evento musical que será animado por nuestro querido DJ Black será el próximo sábado 4 de junio en el Estadio Monumental. La fiesta comenzará desde las 12.00 horas. A continuación te dejamos la destacada parrilla de la cumbre musical.

¿Quiénes se presentarán en el Florida Bier?

En esta gran fiesta es la perfecta excusa para realizar la gran celebración del séptimo aniversario de los ganadores de los Premios Musa como la mejor banda de música tropical; El Bloque 8. 

Además, la banda cumbiera se encuentra realizando la promoción de su tercer álbum, «Qué Locura». Este lanzamiento se suma a los éxitos musicales como «Te Veo En Línea»; «Hoy Por Ti Tomaré»; «La Polera»; «Princesita»; «Me Quiere Matar»; «Borracho y Loco» y «Fuiste Tu». 

Otro destacado artista invitado es Pailita. El joven cantante nacional se ha transformado en uno de los más influyentes en el género urbano con éxitos como «Me Arrepentí»; «Par de Veces»; «Dime Tu»; «Ultra Solo»; «Hooka» y «Dímelo Má», sencillos personales y colaboraciones que lo han llevado a la escena musical chilena.

La parrilla la completan otros grandes artista no menos importantes tales Arte Elegante; Agrupación Marilyn; Sonora 5 Estrellas; Garras de Amor; Forest; Grupo Red; La Gran Magia Tropical, y La Nueva Sensación Tropical. 

¿Dónde comprar y cuáles son los precios de las entradas?

La venta de tickets para este gran evento cumbiero y cervecero se venden a través de dos sistemas de ticketeras; el primero es Passline con las entradas Preventa 1 ($15.000), Preventa 2 ($18.000) y General ($20.000). 

También están disponibles a través de la página web de Ticketplus, donde los precios incluyen costos por recaudación y se detallan a continuación; Preventa 1 ($17.250), Preventa 2 ($20.700) y General ($23.000).


Contenido patrocinado