10 May, 2022. 10:47 hrs

«Tomen conciencia»: Marcianeke responde a los malos comentarios contra él y Pailita

El cantante chileno reaccionó y criticó los ataques a Pailita, después del profundo desahogo a su partner en el tema "Dimelo Má".


Marcianeke
Instagram de Pailita y Marcianeke

Durante el comienzo de esta semana y posterior al Día de la Madre, Pailita se tomó las redes para realizar un profundo desahogo. El interprete de «Dime Tú» junto a Cris MJ se mostró muy triste por la decena de comentarios negativos sobre las fotos de él con su madre.

«No saben el daño psicológico que me están haciendo, los traumas y noches sin poder dormir por estar llorando como un imbécil. Por culpa de sus comentarios hermanos míos», expresó el joven oriundo de Punta Arena ante el acoso cibernético injustificado que está recibiendo.

Pero no solo él fue el que reaccionó ante estos ataques, ya que Marcianeke también hizo lo suyo a través de su historias de Instagram.

El masivo apoyo a Pailita y la critica a los fans tóxicos

«Sus comentarios están escapándose de sus manos y no solo conmigo. Tomen conciencia, nosotros los artista tenemos que estar bien mentalmente para entregarles buena música, y ustedes no nos están apañando mucho con eso», expresó el oriundo de Talca tras lo numerosos ataques a él y ahora a Pailita.

Recordemos que hace un par de días, Marcianeke también respondió a este tipo de comentarios en su contra, relacionado a las letras de canciones y otras razones. «Muchos piensan que estoy así de mal, por las drogas y no saben nada que es por culpa de sus comentarios y de tanto problema que tengo que pasar por culpa de la envidia de mierda», respondió el interprete de «Dimelo» a través de su red social.

Marcianeke
Instagram @marcianekeoficial

Otro artista que reaccionó ante el desahogo de Pailita, fue el bailarín y pareja de Lisandra Silva, Raúl Peralta. El interprete de «Moet» junto a Franco El Gorila y Jairo Vera, pidió respeto a través de sus historias de Instagram. «Respeto a los artistas, respeto a las familias, respeto a las personas», lanzó a través de la red social.

Raúl Peralta
Historias de @raulpower


Contenido patrocinado