09 May, 2022. 18:13 hrs

La Doctora Polo está de vuelta: Anuncian nueva temporada de «Caso Cerrado»

Mega Global Entertainment, casa productora del programa judicial, anunció que estrenará un nuevo formato del show.


Caso Cerrado
Crédito: Getty Images

Muchos recordarán el popular programa judicial «Caso Cerrado», conducido por Ana María Polo; mejor conocida por su icónico nombre televisivo «Doctora Polo». Este terminó en 2020, con la abogada golpeando su martillo por última vez el año pasado. Pero al parecer, esto habría sido una pausa.

Recordemos que Caso cerrado duró 18 temporadas desde su estreno en 2001; generando un gran impacto en la cultura latinoamericana. Tanto así, que surgieron programas judiciales chilenos que trataron de imitar el formato (como «La Jueza»).

Y ahora, los fanáticos viudos de la producción recibieron buenas noticias. Esto luego de que se anunciaran novedades sobre la producción del difunto programa de entretenimiento y educación legislativa.

El regreso de la doctora Polo

La empresa productora del programa, Mega Global Entertainment (MGE), anunció que Caso Cerrado volverá con una nueva temporada. Asimismo, afirmó que regresarán con un nuevo formato que «cautivará a los televidentes» con drama y emoción.

En un comunicado de prensa compartido por sus redes, MGE, la productora afirmó que Caso Cerrado volverá: “con un nuevo estudio, pero la misma fuerza y humildad que caracterizan a la Dra. Polo; y que han hecho del programa el de mayor audiencia entre los hispanos de todo el mundo por más de dos décadas”.

Asimismo, la protagonista del espacio, Ana María Polo aseguró estar emocionada y preparada para una nueva temporada de Caso Cerrado. En esa línea aseguró: “me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa. Siento un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años”.

«También siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano. Que le ofrezca a los hispanos alrededor del mundo un concepto de justicia. Que se incluyan temáticas diferentes, especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad», cerró según reportó Radio Imagina


Contenido patrocinado