13 May, 2022. 13:07 hrs

Se viene peluchito: Camila Flores anuncia que está embarazada

La polémica diputada publicó en redes sociales que junto a su esposo está esperando un retoño, recibiendo felicitaciones de sus compañeras.


Camila Flores
Crédito: Redes Sociales

Muchos recordarán a la polémica diputada Camila Flores. La Renovación Nacional suele ser noticia por sus declaraciones en el contexto de su trabajo parlamentario; pero ahora llegó a la palestra por otra noticia.

Y es que a través de su Instagram, Flores reveló que junto a su esposo Percy Marín están esperando un retoño.

En esa línea, la polémica diputada aseguró: «¡Te estamos esperando! En unos meses más nos conoceremos». En la postal con la que acompañó la noticia se la puede ver una pansa abultada.

Bajo este contexto, Flores agregó: «Estamos muy orgullosos y felices de ser tus padres junto a @percymarin te amamos. Gracias a Dios por esta maravillosa bendición».

Si bien la diputada no ha entregado detalles sobre su proceso de gestación, podemos asumir que por la felicidad con la que se le ve en la foto no ha sufrido complicaciones.

Otra de las cosas que no sabemos con respecto a su embaraza es el género o el nombre de su nuevo bebé. Aun así, según reportó La Cuartamuchas personas la felicitaron por las buenas noticias. Entre los comentarios se encontró Marcela Sabat, quien escribió «Que linda noticia, felicitaciones»; mientras que Pepa Hoffmann escribió «Felicitaciones a los dos, que linda noticia».

Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales

El esposo de Flores ningunea al «Flaco»

Una polémica de aquellas se instaló en el Facebook de nuestra radio hermana Futuro. Luego de la publicación de la noticia en las redes de La Radio del Rock, donde Paul Vásquez «El Flaco» participó en el último videoclip de la banda de punk rock Paranoia; el CORE de la Región de Valparaíso, Percy Marín escribió en el post de Facebook: «Qué aprenda a trabajar el drogadicto!», en referencia al comediante ex Dinamita Show.

Diversos comentarios surgieron luego de lo escrito por el también esposo de la diputada Camila Flores, que luego continuó con un cruce en redes sociales con el vocalista de la agrupación Paranoia. El CORE escribió adjuntando una foto del encargado de la voz de la banda cuando éste defendió a «El Flaco»: «y este simio sabe escribir! Notable».


Contenido patrocinado