13 May, 2022. 13:03 hrs

Ariel «Elfi» Osses: ¿Qué fue del ex chico Yingo?

El joven que estuvo en el programa juvenil, hace poco hizo noticia por su pega alejada de la tevé y una importante operación.


Hace solo un par de meses, en septiembre de 2021 para ser más específicos, Ariel Osses volvió a hacer noticia. El ex chico Yingo conocido como «Elfi» dejó la pantalla chica después del fin del programa juvenil en 2013 y se dedicó a otro tipo de rubros laborales.

Así se anuncio durante el mes del comienzo de la primavera, ya que durante ese tiempo hizo noticia por aceptar un cargo en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez. 

«Estoy trabajando como asistente AVSEC, que es un acrónimo de Aviation Security, o sea que ejerzo funciones relacionadas a la seguridad aeroportuaria», expresó en ese momento en conversación con LUN. 

Además, el ex chico Yingo sorprendió recientemente tras compartir en su cuenta de TikTok el proceso y resultado de su viaje a Colombia, con el objetivo de realizarse una liposucción con abdominoplastia. 

Los videos virales de Elfi en TikTok

«No te operes, mejor ponte a dieta», lanzó Ariel Osses a través de uno de sus videos subidos a TikTok.

Este primer registro subido en la red social, lo hizo con el famoso trend con el audio «Adivina dónde estoy». Esto ya que el joven realizó la conocida transición; desde que estaba grabándose frente a un espejo sin polera y su aparición en la sala de operaciones de algún hospital de Colombia. 

Además, el conocido «Elfi» también compartió otro trend en TikTok después de la intervención y comenzando su etapa de recuperación.

Ambas publicaciones superaron las 886 mil reproducciones y se llenaron de cientos comentarios. Muchos recordaron al ex personaje de Yingo y reaccionaron ante la intervención médica.

«O sea vuelve Elfi»; «Mi amor platónica de niñita»; «Lo felicito por hacer algo por ti y tu salud. Tu cuerpo te lo agradecerá y ahora a comer sano»; «Que gran paso, felicidades»; «Mi ap cuando estaba en Yingo»; «Igual te ves guapo, espero todo saliera bien», fueron algunas de las reacciones positivas que tuvo el viralizado registro de Ariel «Elfi» Osses.


Contenido patrocinado