13 May, 2022. 12:13 hrs

Universidad Católica vs Unión La Calera: ¿A qué hora es el partido hoy?

Los cruzados abren la nueva fecha del campeonato nacional contra los cementeros, tras el arribo de Ariel Holan a la banca de la franja.


Universidad Católica
Agencia Uno

Universidad Católica confirmó durante esta semana el regreso de Ariel Holan. Recordemos que el estratega argentino de 61 años ratificó el buen momento de la franja en 2020 y consiguió el tricampeonato para los cruzados.

Ahora el entrenador llega en un mal momento de Universidad Católica, ya que los cruzados vienen de una mala racha que obligó la salida Cristian Paulucci; uno de los principales responsables de la obtención del tetracampeonato de la franja el año pasado.

¿A qué hora es el partido y cómo vienen en la tabla de posiciones?

El encuentro entre cruzados y cementeros abrirá la nueva fecha del Campeonato Nacional este viernes 13 de mayo. El partido se jugará en Santiago, en el Estadio San Carlos de Apoquindo y la pelotita comenzará a rodar desde las 18.00 horas.

Además, recordemos que amabas escuadras no están muy bien posicionados en la tabla de colocaciones. Ya que Universidad Católica está en la duodécima posición con 13 unidades. El club de la franja no gana desde el 12 de abril, tras el polémico encuentro contra Sporting Cristal donde ganaron con un dudoso penal, por dos a uno. 

De ahí en adelante fue derrota contra Huachipato, empate contra Colo Colo, el partido perdido contra Flamengo, empate en Perú contra Sporting Cristal y la importante goleada propinada por Ñublense en Chillán cuatro a cero.

Mientras que el club cementero viene de unos resultados irregulares, pero con una racha ganadora en la última semana; le ganaron por la cuenta mínima a Banfield en Argentina por Copa Sudamericana y la última victoria ante Audax Italiano de local por el mismo resultado. Aunque de todas formas, Unión La Calera marcha en la antepenúltima posición del fútbol chileno a solo dos puntos de la zona de descenso que actualmente ocupa Deportes Antofagasta y Deportes La Serena. 

Este encuentro lo podrás seguir totalmente en vivo mediante la transmisión de ADN Deportes y toda la cobertura de todas sus plataformas. Asimismo, este partidos lo podrás ver en televisión por las señales Premium y HD de TNT Sports.


Contenido patrocinado