12 May, 2022. 15:33 hrs

¡Nació! Lisandra Silva anunció la llegada al mundo de su segundo bebé

Hace solamente tres días, la cubana había actualizado su estado a sus 39 de embarazo; pero finalmente nació la pequeña Leiah.


Lisandra Silva
Instagram de Lisandra Silva

Este lunes recién pasado, Lisandra Silva dio la última actualización de su embarazo.  En ese momento le dio mucha energía y apoyo a todas las madres que estaban pasando lo mismo que ella.

«Bueno chicas llegó el lunes y con él mis 39 semanas y 25 kilos de más; tengo contracciones; nauseas; acidez; dolores pélvicos; me dan bochornos; ansiedad; angustia; insomnio; hinchazón, y desesperación», dijo el día posterior al Día de la Madre.

Pero la espera finalmente acabó, ya que la empresaria e influencer cubana anunció la llegada al mundo de la hermanita mayor de Noah, la bebita Leiah.

¡Se acabó la espera!

«LEIAH LIVLI 🤍 11/05. Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos. Y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto», anunció Lisandra Silva a través de su cuenta personal de Instagram.

Instagram
Instagram @lisandrasilva

En las fotitos se puede ver a ella sola cargando en sus brazos a la nueva integrante de la familia. Y en otra tierna postal de ella junto a Noah y al bailarín Raul Peralta, padre de ambas bendiciones de la pareja.

Instagram
Familia Peralta Silva

Las reacciones a la tan esperada noticia

En tan solo una hora con la publicación de la gran novedad arriba en Instagram, el anuncio dejó la grande en las redes sociales. Más de 176 mil me gusta alcanzó en un corto periodo de tiempo y más de 4.300 comentarios en la red social.

«Felicidades hermosa!!! Los mejores deseos para esa bebita!!!», comentó la actriz Belén Soto entre la ola de miles de reacciones positivas ante el nacimiento de Leiah.

«Felicidades hermosa»; «Feliz por ti amor. Disfrute mucho»; «Felicidades!!! Lluvias de bendiciones!!!»; «Bienvenida princesa!»; «Hermosa familia has creado»; «Felicidades. Que emoción»; «Bienvenida Leiah», fueron solo de los otros comentarios en la masiva bienvenida a la bebita, y la gran cantidad de buenos deseos para la pareja de Lisandra Silva y Raúl Peralta.


Contenido patrocinado