20 May, 2022. 11:20 hrs

Noche de comedia en la capital junto a Vicho Viciani y Alex Ortiz

El comediante nacional y nuevo integrante de la familia de la 92.5, volverá a lucirse en los escenarios durante este fin de semana.


Vicho Viciani
Instagram de Vicho Viciani

Solamente hace una semanita te habíamos anunciado la llegada de un nuevo integrante a la familia de la 92.5. Este es el caso del comediante y streamer, Vicho Viciani. 

Recordemos que el «standapero» se ha lucido en su Instagram con su conocido recuento de la contingencia fiel a su estilo humorístico; «La Semana en 1 Minuto», sección de las redes sociales que entra en pausa y aterriza en Radio Activa mediante el podcast «El Resumen de la Semana», gracias a la alianza de la 92.5 y Podium Podcast. 

Y además de lucirse en su red social con más de 136 mil seguidores y en su cuenta de Twitch donde realiza entretenida transmisiones recordando clásicos de la tevé chile e internacional; «Manos Al Fuego», «El Último Pasajero», «Caso Cerrado», el conocido comediante se luce en los escenarios con su rutina de Stand Up.

Próxima presentación de Vicho Viciani

Camilo, más conocido como Vicho Viciani, se presentará este sábado 21 de mayo a las 20.00 horas en Patio Egaña. En este espacio donde habitualmente apuestan por la comedia, Vicho se presentará junto a Alex Ortiz, destacado comediante nacional que comenzó sus andanzas en el humor con el personaje «Flaite Chileno». 

Recordemos que Vicho Viciani y Alex Ortiz hace poco realizaron una gira en distintos lugares de nuestro país. Agotaron sus entradas en las más de 13 ciudades de Chile en la mayoría de los sitios donde se presentaron. Solamente pincha aquí, lo que te llevará al sitio web de Comedia Play, para adquirir tu ticket y asistir a este imperdible evento.

Stand Up
Gráfica cedida

Del mismo modo, te contamos que Vicho Viciani también estará en la quinta región con una función en Sala Met, ubicada Urriola 637 (Cerro Alegre). Las entradas están disponible en la página web de Comedia Ticket. 

Igualmente, te recordamos que este viernes  20 de mayo es el estreno junto del nuevo podcast «El resumen de la semana», gracias a la colaboración con Podium Podcast en Chile. Además, Vicho Viciani va a estar respondiendo a los llamados y WhatsApp de los y las auditoras en «Yo soy tu Pape« desde las 18.00 horas en el aire de la 92.5.


Contenido patrocinado