12 May, 2022. 18:42 hrs

Con el Tigre a la cancha: La nueva sección de Yo Soy Tu Pape

El deporte se instala en la 92.5 y será de la mano de nuestro querido Pape Salazar junto al destacado periodista, Victor "El Tigre" Cruces.


Pape Salazar no decepciona durante las tardes, y claramente no iba ser de otra forma con la sorpresa que entregó a través de «Yo Soy Tu Pape», espacio que va de lunes a viernes de 18.00 a 20.00 horas por Radio Activa.

¡Llega el deporte a Radio Activa!

Y así lo fue nomás, ya que a través del aire de la 92.5 se instaló el deporte mediante a un amigo de la casa; nada ni nada más ni nada menos que Victor «El Tigre» Cruces, destacado periodista de ADN Deportes.

Cada lunes el destacado comunicador bajará la pelotita cortita y al pie, para entregar todos los detalles del fútbol nacional y porqué, algún otro deportes que esté haciendo noticia y que necesite la explicación de un experto en el área.

En el primer capitulo de la sección deportivo de «Yo Soy Tu Pape», el gran Tigre Cruces partió fuerte y seguro. Esto debido a que contó con lujo de detalles el caso del futbolista ecuatoriano, que quizás sea en verdad colombiano y que su error nos podía llevar al Mundial de Qatar 2022; don Byron David Castillo Segura.

Recordemos que este jugador de 23 años hizo noticia por el destape de un periodista colombiano, quien aseguraba que no era ecuatoriano. Esto podría afectar negativamente a Castillo, ya que él jugo 8 partidos de las últimas clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Y dos de ellos fueron contra Chile, lo que gracias a una inesperada formula matemática, haría que la Roja se acerque a la cita mundialista.

Y como «equipo que gana repite», el Tigre Cruce repitió la formula y regresó a la 92.5 para entregar más novedades del caso de Byron Castillo. En la última edición de esta nueva sección, el destacado periodista entregó las últimas noticias del caso y habló del regreso de Esteban Paredes al Monumental jugando por Coquimbo Unido.

Es por eso que te invitamos a sintonizar siempre «Yo Soy Tu Pape» y a estar atento a las novedades deportivas, ya que el tigre «rugirá» fuerte en la 92.5.


Contenido patrocinado